• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. B

    Mi nuevo canal de you tube

    Hola a todos los miembros del foro: Pues anteayer, me compre una miniatura de un camión, y a a raiz de esto he decidido en crear un canal de youtube. Me gustaría que me ayudaseis a mejorarlo y a ganar suscriptores y visitas. Bueno, a continuación os dejo el link de mi primer video, espero que...
  2. B

    Lancia Fulvia Coupè Rallye 1,3HF

    Hola a todos: Hoy por mi santo una amiga de mi madre, que tiene una tienda en liquidacion, me ha regado este LANCIA de Fabbri Editori a escala 1/24. Aqui os dejo unas fotos. Si alguien esta interesado en adquirir uno que me mande un mensaje ya que tiene mas, nuevos en el envoltorio original,
  3. B

    Wolkswagen combi split samba altaya 1/8

    Buenas tardes Esta mañana he ido al centro comercial de Castellon, y en dicho centro, en el kiosko, he visto la primera entrega de montar una volkswagen cmbi split samba, sera un nuevo modelo lanzado por altaya? Este es de la colección francesa, lanzada en marzo, creo.
  4. B

    Repuestos altaya?

    Hola, buenas tardes; Ustedes saben si altaya vende recambios? Pues resulta que mi madre limpiando se ha cargado los retrovisores del mofletes y del pegaso cabezon de la coleccion de camiones articulados, y me gustaria que las miniaturas estuviesen completas, y no sin retrovisores....:''(
CK-Modelcars
Arriba