• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola a todos Este no es el tema adecuado en el que tendria que publicar, pero al tratarse de camiones, voy a publicarlo aqui. Resulta que mi hermano a vuelto de viaje de Berlín, y me ha traido un camion IFA W50L, A escala 1/43, al parecer, parece que sea de ixo. Mi pregunta es, alguien dispone...
  2. B

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Yo ya tengo el mio, erzardia en el kiosko del pueblo ya lo tienen https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/t1.0-0/p320x320/12524265_10204274068770955_3617584213228783549_n.jpg?oh=950a93280809ae66645b9a6af7f47772&oe=57706F33
  3. B

    Mi nuevo canal de you tube

    Aqui os dejo el ultimo, un saludo https://www.youtube.com/watch?v=qh-RbeDmoCM
  4. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Puestos a pedir, nos podrian sacar un Pegaso Troner, ja que fué el ultimo modelo español. Y si lo sacaran, podrian sacar este: http://2.bp.blogspot.com/-LRUOU3QaO98/VMlJYpZIlpI/AAAAAAAAHo8/8KuOovh5Ok0/s1600/ASILVANES.jpg
  5. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenas tardes: Ese remolque lo podrian poner para el mercedes Sk, por que como bien se observa en la imagen del listado, el trailer es portacontenedores
  6. B

    Mi nuevo canal de you tube

    GUS, no pasa nada hombre, con que me ayudeis a mejorar bastante, y tus consejos, son buenos, muchas gracias compañero :ok::)b
  7. B

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Escribí: Hola, buenos dias y feliz año. Les escribo, por qe hara unos meses lanzaron a la venta una colecciónde camiones de bomberos. He estado como loco buscando por la web y en kioskos de mi provincia, Castellón, y no sabennada al respecto. Solo les escribo, para preguntarles si ustedes me...
  8. B

    Mi nuevo canal de you tube

    Gracias enall y Kiko_SDK, cuando disponga de mas capital, intentare subir mas videos
  9. B

    Mi nuevo canal de you tube

    Gracias enall y Kiko_SDK, cuando disponga de mas capital, intentare subir mas videos
  10. B

    Nuestros queridos coches II Altaya

    Han especificado fecha para esta, por que en televisión no anuncian nada :npi:
  11. B

    Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

    Me apunto chicos, pero ya que estan, que en lugar de un volvo fh, que es bastante contemporaneo, nos podrian poner la cabeza de un troner.
  12. B

    Mi nuevo canal de you tube

    Hola a todos los miembros del foro: Pues anteayer, me compre una miniatura de un camión, y a a raiz de esto he decidido en crear un canal de youtube. Me gustaría que me ayudaseis a mejorarlo y a ganar suscriptores y visitas. Bueno, a continuación os dejo el link de mi primer video, espero que...
  13. B

    1/43 Aeropuerto de Barcelona años 60

    joan1 , como lo has hecho para crear los modulos?
  14. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    focusxr la cabina es muy parecida, es mas sera incluso de los mismos colores, y para el trailer por lo que veo, los de altaya son capaces de utilizar el de bimbo para sacr este que tu dices, aunque lo veo como un buen conjunto.
  15. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Que sacasen el primero seria una pasada, pero los mas seguro es , que como bien dices, reciclen el trailer del barreiros y del mack para sacar el mercedes....
  16. B

    Lancia Fulvia Coupè Rallye 1,3HF

    @diego, te respondo por aqui, ja que no tengo suficentes respuestas en el foro como para enviarte un mensaje directo. Tiene este modelo, y un alfa romeo Giulia 1600 super. Si quieres t doy mi wasap y hablamos por alli. ;)
  17. B

    Lancia Fulvia Coupè Rallye 1,3HF

    Hola a todos: Hoy por mi santo una amiga de mi madre, que tiene una tienda en liquidacion, me ha regado este LANCIA de Fabbri Editori a escala 1/24. Aqui os dejo unas fotos. Si alguien esta interesado en adquirir uno que me mande un mensaje ya que tiene mas, nuevos en el envoltorio original,
  18. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    El soporte de la rueda de recambio, es el mismo que el del mofletes, mucho recicladi veo yo... jajaja
  19. B

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Me ha quedado claro, muchisimas gracias focusxr, da gusto estar n ste foro:al:
CK-Modelcars
Arriba