• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. D

    LOS TAXIS DE NUESTRAS CIUDADES de Altaya (INOCENTADA 28/12/10)

    o al menos que sean taxis blindados que molarian mas...
  2. D

    LOS TAXIS DE NUESTRAS CIUDADES de Altaya (INOCENTADA 28/12/10)

    Yo si no vienen bañados en plata no me suscribo...jejeje
  3. D

    Seat La colección Altaya 1/43

    touché... Pero también creo que no van a responder, pero ahi queda eso, saludos
  4. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    pamema no te preocupes, habra sido por la coincidencia de citarme. Aun así estoy muy de acuerdo con tu opinion. yo gracias a altaya he podido tener casi todos los coches que he visto en mi niñez, no ya por su buen precio, si no pq no hay ninguna otra empresa que los saque, por eso les estoy...
  5. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Aclarar que yo en ningun momento he discutido ni del precio (si me habia suscrito es que el precio me parecia bien) ni de la calidad, es mi opinion y mi gusto que la emtrega nº4 no me gusta nada, y asi muchas mas, por lo que dejo la suscripción, y solo comprare los que me gusten . Es mas, yo...
  6. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    yo he dejado la suscripcion, por casualidad he visto hoy el numero 4 en un kiosko y me ha parecido un juguete de los chinos, no voy a pagar tanto por unos camiones, me he llevado una gran desilusion con esta coleccion... a ver si puedo pillar alguno de los "españoles" por ahi sueltos
  7. D

    Seat La colección Altaya 1/43

    por cierto, se sabe algo del seat cordoba?? esta en los quioscos o aun vamos por el 600 L?? saludos
  8. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    yo he estado suscrito a varias y normalmente vienen despues del quiosco. curiosamente hoy acabo de recibir el aviso de correos. supongo que sera por la zona en donde vivamos
  9. D

    Seat La colección Altaya 1/43

    la de los taxis eran de anillas, estas ya ni con anillas no?? yo las preferia para encuadernar, quedan mejor
  10. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    poneeeeeeeddddddd fotoooosssssssssssssss, jeje
  11. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    magnifico ese comet, le queda muy bien ese color
  12. D

    Seat La colección Altaya 1/43

    que numero de entrega es el RONDA?? la 27 o la han pasado al 26?? que pone en el fasciculo??saludos
  13. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    deberian de darse cuenta los de altaya que con los pegasos se pueden inflar a vender, como ha pasado con el nº1, ademas deben tener el molde del barajas, ya que es uno de los regalos, asi que entre el comet, el barajas y si sacaran el cabeza cuadrada y el pegaso mofletes, podrian dar un giro a...
  14. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    los de altaya utilizaran la frase, "se venden como rosquillas", que pasada... tendran que hacer mas, pq con la demanda y los que todavia tienen que "sobrar" para los suscriptores, se han quedao cortos seguro.
  15. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    que curioso, los deportes de la sexta son patrocinados por "Camiones de antaño" de altaya. Pero el anuncio en si aún no lo he visto
  16. D

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    alguien ya se ha suscrito?? o estamos todos a la expectativa, yo no se todavia que hacer...
  17. D

    Seat La colección Altaya 1/43

    quer vergüenza lo de los regalos, al final tenemos que estar aguantando la suscripcion entera, a 26 € cada mes, a este paso hago la colección entera, cosa que no queria ni quiero. saludos
  18. D

    Seat La colección Altaya 1/43

    todavia no he recibido el 2 y 3, de verguenza
  19. D

    Seat La colección Altaya 1/43

    he tenido en mis manos el 850 que se ha comprado un amigo (ya que el mio algun dia llegara de correos), y comparandolo con el de NQC el 850 2P, vaya desfase de escala, el de 2P es mas grande y ancho.... Por cierto, el 4P de mi amigo, tenia un desconchon notable en un lateral, entre las dos...
CK-Modelcars
Arriba