• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tiene toda la pinta de ser un test... a ver si alguien aporta más luz sobre las ciudades en las que ha salido, etc.
  2. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    He visto en facebook algo de una nueva colección de camiones a 1/64. Alguien sabe algo?
  3. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    El otro día hablando con el kioskero tras unos problemas con el Mercedes me ha confirmado que la colección saldrá en Julio/Agosto
  4. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Alguien sabe cuál es el 4 del test?
  5. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    El tres sale esta semana es el Greyhound a los kioskos
  6. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Gracias por la info:ok:
  7. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    +1 Ojalá saliera en la colección, si hay solicitación me apunto
  8. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias midlum, faltan palabras para agradecer tu labor.
  9. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Esta cabina será la que utilizarán para el VOLVO FH12. El camión de es de la colección de Brasil.
  10. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo envié un gmail a salvat para informarme si va a salir en España, por pillarme por ebay el pegaso y el citroen u55 y de paso informarme un poco por la de bomberos.... Buenas tardes, En respuesta a su e-mail, indicarle que la Colección de Camiones y Vehículos de Bomberos, se trata de un...
  11. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo mientras sea fiel al original el que le echen :risotas:. Incluso uno inventado mientras sea bonito... Por el modelo merece la pena SALUDOS! :)
  12. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Un par de decoraciones que estarían bonitas 1- Para el Dodge Barreiros. Creo que el de la imagen es de Trapisa 2- Para el Mercedes LPS
  13. R

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Hace unos años altaya propuso esto... no paso de aquí...
  14. R

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    El Lunes miraré cuando vuelva a Murcia aunque no creo que halla salido. El año pasado pregunte por la de autobuses y me dijeron que no sabían nada,el único test que conozco que ha salido aquí y que halla comprado es el de vehículos de servicio de altaya
CK-Modelcars
Arriba