• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Buenos días a tod@s: No me cansaré de decir que es una pena que esta colección tan bonita no la hayan sacado de forma regular para todo el territorio nacional en España. En fin, a seguir esperando toca. Saludos cordiales
  2. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y contestaciones. Lo que no podemos negar es que Salvat está haciendo muy bien lo de crear ansiedad y demanda para poder vender bien a posteriori. No sé si será habitual hacer tantos tests antes de vender, pero desde luego veo que no están por la labor de...
  3. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Buenos días a tod@s: Quiero comentar una anécdota interesante al intentar hacer la suscripción telefónica. Me han tomado correctamente todos los datos y cuando finalmente me pregunta la dirección, me han dicho que les sabe muy mal pero que para Canarias no aceptan suscripciones sino para...
  4. A

    La Fabulosa Historia de los Vehículos Publicitarios (1/43 - Hachette/IXO)

    Definitivamente los franceses tienen más suerte que nosotros en ese aspecto. En fin, mientras tanto, gracias al compañero midlum por mantenernos puntualmente informados, como siempre. Un cordial saludo!!
  5. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Buenos días, compañer@s: Me he leído todo este post que ya supera el año de antigüedad, y aunque actualmente también soy suscriptor de los camiones articulados que alguien ha comentado, con los ojos cerrados me iría a esta colección que me ha dejado babeando en cada uno de los ejemplares. En...
CK-Modelcars
Arriba