• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. D

    Nuestros proximos objetivos en 1/18

    Yo quiero: Pontiac Trans Am ``el coche fantastico´´ de ERTL. Saludos
  2. D

    Cuantos coches a escala teneis?

    Mamones me habeis borrado de la lista jajajajaja Danieltraxx-1812
  3. D

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    No esta mal,me mola,cuando le vea para casa con el jejejeje.
  4. D

    Nuestros queridos coches años 80 Altaya

    Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80 A mi no me parece que sea tan malo,pero lo que pasa que el de policia tenia 4 faros en vez de 2 ¿¿no??.
  5. D

    Novedades 2008

    <p>Pues abro este post para poner las novedades de 2008.</p><p>empiezo yo con un Hummer del equipo de Robin Gordon del Dakar precioso de la casa Revell,proximamente fotos.</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
  6. D

    Nuestros queridos coches años 80 Altaya

    Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80 Yo me lo imagino rosa o rojo porque estos de Altaya hacan unas cosas jajajajajajajaja
  7. D

    todos los renault a 1/43

    HOla javi,ese 4/4 yo le visto ya decorado asi pero no me acuerdo la marca que era,voy a investigar,ya te dire.
  8. D

    NOVEDADES OTRAS MARCAS......

    La funebre es la caña,cuando la encuentre se viene para casa jajaja.
  9. D

    Cuantos coches a escala teneis?

    Dic 07 - 01 - Cantabria43 - 3.000 Ene 08 - 02 - Mini Cord - 2602 (822 son Minis) Dic 07 - 03 - jmfilo - 2136 Ene 08 -04- DanielTraxx - 1812 (de todo un poco) Dic 07 - 05 - Javisonido - 1561 Ene 08 - 06 - sdizx - 1343 (130 son camiones) Dic 07 - 07- Manel - 1110 (escala 1:24) Dic 07 - 08 - javiAB...
CK-Modelcars
Arriba