• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hasta final de los setenta /ochentas estaban bastantes de estos Leyland en activo,Saludos,Reinhard.
  2. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola,hay que mentionar que estos camiones con cabina corta como este Leyland tenian la litera en la caja de carga accessible por la ventana detras de la cabina.Saludos,Reinhard
  3. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola foreros,tengo ya el Pegaso 1064 polaco casi terminado,bastidor cortado,caja en aluminio,y con las cadenas de nieve puesto ya en invierno.Para mi gusto es un Camion bien multicolor con las cortinas de fabrica en azul ,el bastidor en rojo naranja y el logo de Pekaes en amarillo.Me gusta asi...
  4. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hay cambiar algunos detailles ,la caja y tambien los retros para tener el camion original,y no olvidar la matricula.Saludos Reinhard.
  5. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola ,con las fotos del camion original el bastidor tiene que estar mas corto como tren de carretera.Saludos,reinhard.
  6. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola,la trasera de la cabina detaillada del modelo 2011/50 pero debe estar del camion 1063 "manolo" ,no se puede ver asi con la caja puesto.Me gusta asi .Saludos.Reinhard.
  7. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola,ahora tengo un Pegaso 1064 en casa,el color de la cabina esta perfecto de color verde militar,pero el bastidor tiene un color rojo oscuro que debe estar de color naranja,hay que hacer algunas modificasiones para obtener el modelo real,tambien los espejos. Saludos,reinhard.
  8. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En la puerta se puede ver el logo de la compania para el transporte international: PEKAES WARSZAWA
  9. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    La foto que me gusta mas,algunos de los choferes polacos en su traje de conductor esperando la salido .Saludos,reinhard
  10. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola,en esta foto se puede ver el letrero promocional mejor que portaban los veinte primeros camiones 2011 quando cruzaron la frontera Un saludo,Reinhard.
  11. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola otra vez,estos Camiones Pegaso para Polonia me interessan hace muchos anos,porque estos trenes de carretera Pegaso 1064 con remolque DAF estaban destinado a la Ruta Warsovia-Frankfurt, 27 unidades entregado en el ano 1968. Saludos,Reinhard.
  12. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    BUenas tardes,encontrado en la fototeca de IRUN,Creo que son esos semis Fruehauf para Polonia,Saludos desde Alemania,Reinhard.
CK-Modelcars
Arriba