• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Vamos con unos vídeos nuevos! <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T6QZQ6XlkfI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed...
  2. X

    Diorama Urbano 1/43

    Muy buenas las fotos esdios y el diorama ni te cuento...
  3. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    jeje sobretodo solucionar el tema del enfoque, que me ha quedado un poco chungo:ok: Gracias!esdios seguramente le quite las figuras para los videos porque sino queda raro:risotas: Ya podrían ser los parking así:jiji: jeje gracias:ok: Gracias antonio! eso es por los led del techo:ok:
  4. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Gracias a los 3:plas: próximamente pondré más vídeos, y espero que mejores que este ha sido el primero y está regular:jiji:
  5. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1MOIW0H5BWI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1MOIW0H5BWI&hl=es&fs=1&"...
  6. X

    Diorama Urbano 1/43

    Muy buenas fotos y perfecto el diorama:babas::babas:
  7. X

    Mis 3 dioramas

    Muy logrados los dioramas y la presentación muy buena también:ok: Ese 635 CSI de Minichamps granate, no sabía que existía en ese color, queda perfectoesdios
  8. X

    [Ganador Dieciocho] Concurso EC - Mejor diorama 2009

    Pongo el enlace de mis dioramas: http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=1176
  9. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Creo que puse un nº cambiado, para evitar conflictos:risotas: pero a simple vista da el pego jaja
  10. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Es...... para darle más realismo:jiji: saludos!
  11. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Gracias jeje. Hay un herido por ahí que le tiré porque me molestaba para las fotos y en la última no me acordaba que seguía tirado:risotas: ´ Gracias:ok: :risotas::risotas: ha sido la tia que tiene a un lado que le ha pegado una patada por tocar su M:rison: A ver si preparo una ferrarista, lo...
  12. X

    Mi segundo diorama

    Está todo muy bien, pero yo retocaría esas zonas verdes ya que es un verde muy falso, desentona un poco ;)
  13. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Eso dije yo! "los quiero todos" y ya los tengo :jiji: jeje Saludos!
  14. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Bueno, después de un tiempo, os dejo con más fotos nuevas de nuevas adquisiciones! Esto es de la KDD M5 que ha habido en mi parking
  15. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Muchas gracias:plas::plas:
  16. X

    [Ganadores] Concurso EC - 12 Mejores fotos del año 2009

    Aquí os dejo mi participación. Si alguna foto incumple normas, me avisáis. Foto 9 xantiactiva Foto 10 xantiactiva Foto 11 xantiactiva Foto 12 xantiactiva
  17. X

    Abandonados (desguace rural)

    Perfectas! cada vez te superas más:ok:
  18. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Y ahora vamos con la familia Lamborghini: Murcielago - Autoart Murcielago LP640 - MR Models Gallardo - Autoart Gallardo LP560 - Looksmart
  19. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Gracias Cabo:ok: es dificil decidirse por algún AMG :jiji: Gracias :plas: el set de bentley lo puedes comprar en el concesionario o en MCW, eso sí, a un precio que te caes del susto. Yo lo encontré barato por el extranjero y me lancé a comprarlo sin dudar. Por lo que me ha costado a mí si lo...
  20. X

    El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

    Yo creo que el Meriva OPC:jiji:
CK-Modelcars
Arriba