• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Desde la ignorancia y perdonad si me meto donde no me llaman ¿por que os referis al capitoné como vehiculo sobreelevado? ya lo he visto en varios posteos y capitoné es un acolchado, en este caso , un vehiculo acolchado por dentro para no tener que embalar los muebles.
  2. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Primera vez que veo algo asi.
  3. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    ¿De donde sacais que el segundo eje se levanta? El único que se levanta es el último. Los ejes supletorios (acerbi-axemad) se colocaban en el último eje para aumentar la capacidad de carga según la normativa que había. Algunos giraban para facilitar la maniobra y se bloqueaban al ir marcha...
  4. P

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    Esa misma grua, pero con chasis Magirus estuvo de servicio en los Bomberos de Madrid.
  5. P

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Es que, ese folleto que hicieron para el test, está mal. El mofletes que sale si es el de Avilés y la Sava (que no es una Ebro) es de Palma de Mallorca, fijaos en la inscripción "Bombers"
  6. P

    Camiones Articulados, (Los foreros proponen...)

    Como poderse hacer se pueden hacer muchas cosas, con el Comet no tanto pero simplemente con el cabezón ya daba para hacer modelos de 3 y 4 ejes en todas sus versiones. Podian hacer con tan solo uno o dos moldes de cabina mas el 90% de los modelos clásicos de Pegaso.
  7. P

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Dicen las malas lenguas que el Europa de Bimbo con remolque de un eje iba a ser el próximo lanzamiento de Modeltrans y al salir el de Altaya les ha fastidiado un poco
  8. P

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Ayer recibi las tres entregas. No me han llegado los fasciculos y no me preocupa porque ya los tenia, pero me fastidia que no cumplan, porque eso a mi juicio es no cumplir. Me he dado de baja. Lo que quiera ya lo compraré suelto.
  9. P

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pséééé. Tampoco le veo los tres ejes al Pegaso
  10. P

    Ideas para altaya

    Aun cuando Altaya decidiera sacar una colección de camiones de bomberos españoles, dudo mucho que hiciera los modelos que nos pones de las fotos. Ellos van a sacar modelos basados en los moldes que tienen y entre esos, mezclar alguno nuevo.
  11. P

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Es una cagada en toda regla, la hicieron asi porque en el molde que tenian siempre llevaba alguna caja detrás, ahora que han querido aprovecharlo se queda al descubierto. En el mofletes sale bien porque es molde nuevo desde el principio , pensado para tractora. De todas maneras, insisto...
  12. P

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo creo que Altaya es un negocio y como tal tiene que ganar dinero. Pedir cosas que se salgan de su linea como rectificar errores o no querer amortizar las cabinas o los remolques que ya tiene hechos es un absurdo. Y digo esto desde el respeto a todos los que aqui opinan. Si quereis un modelo...
CK-Modelcars
Arriba