• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. rodrevil

    MUSEO MAHI ARTEIXO FUNDACIÓN JORGE JOVE

    Recién visitado el museo, que decir, una pasada, grande , espacioso y con un material increible. Para mi pitufo lo mejor... Traer su maqueta del Dakar con el camión real. Agradecer todo el trabajo realizado para poner en marcha este museo, que nos dá la oportunidad de ver toda esta historia...
  2. rodrevil

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Si lo cierto es que no llegan a 15 modelos totalmente nuevos en esta colección, es verdad que algunos han sido muy interesantes, pero el resto o son modelos civiles repintados o los han repetido hasta aburrir. Y luego algunos casos de escalas confusas como el Kfz.13 que lo hay con la misma...
  3. rodrevil

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    00 - ultrasaiyan 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - Trastimo 13 - 14 -Goldenmanu 15 - 16 - 17 - 18 -joan pere 19 - 20 - 21 - diarriba 22 - 23 - Ebro 24 - 25 - 26 - SITO 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47...
  4. rodrevil

    Aviones II GUERRA MUNDIAL - Salvat

    Por lo que he visto en el folleto hay mezcla de cazas 1:72 y bombarderos 1:144 o 1:200, no lo especifica, pero hay un B-29 y el molde parece el de 1:144 de la colección que hubo hace unos años de bombarderos. Es una mezcla cuando menos curiosa, me temo que habrá pocas novedades, y que más bien...
  5. rodrevil

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Si que molan, si te contaré yo. :rolleyes: :p Y si me hacen el de asistencia en blanco, me toca tarea amarilla seguro. :eek:
  6. rodrevil

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Sería interesante el de asistencia del Dakar para los camiones de competición ya hechos. Hay al menos dos diferentes, y ambos en blanco y amarillo CAMEL, pero como ya sabemos lo del tabaco... Dakar 1986 - 615, hace juego con el 614 que ya hicieron. DAkar 1986 - 676 este es algo diferente...
  7. rodrevil

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Si alguien tiene el folleto puede poner alguna imagen de los modelos, o el enlace de facbook. gracias.
  8. rodrevil

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Interesante el jeep, de la Marina hay pocos vehículos y este destinado en Pearl Harbor me tienta. Pena que la rejilla no venga con el fondo más oscuro para resaltar.
  9. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ten calma que aun no ha salido, encima no des de comer a la mano que saquea los palets.
  10. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En mi caso, que por lios en la web me quedé sin el regalo del que se montaba, posiblemente caiga, la decoración es vistosa y es una caja que aun no tengo en la colección. Además me gusta que lleve el muñeco Michelin que no lo habíasmo tenido todavía, y que salvo algún modelo frances de dicha...
  11. rodrevil

    Ediciones especiales salvat

    Los especiales del mopu a 27'99€, hay q buscar, no están agrupados
  12. rodrevil

    MUSEO MAHI ARTEIXO FUNDACIÓN JORGE JOVE

    He estado buscando y no he visto hilo de este nuevo museo, que parece que a principios del 2024 abrirá sus puertas. MAHI - Fundación Jorge Jove Han publicado un par de videos que hacen la boca agua. Que ganas de poder ir a ver todo este material que estuvo durante años encerrado en unas naves...
  13. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Revisando las dos cabinas para ver cual pinto de blanco he encontrado esto, os lo pongo aquí para que lo vea más gente. Las llantas dobles traseras tienen una rebaba en las marcas de guía interiores y no dejan que el neumático quede bien, con lo que se dobla y roza en el chasis y no rueda. Es...
  14. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo también he leído que hubo solo uno, es más el verde de la colección y el de la ONU tienen la misma matrícula. Y casi todas las fotos que vienen en el fascículo son las mismas que tengo en mis archivos, lo que indica que uno y gracias. La infantería de marina tuvo 2331T que sin ser tan...
  15. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, el TOA M113 es en resina 3D, lo compré en wallapop de alguien que los hacía en varias escalas. viene en 5 piezas, casco, 2 cadenas, torreta y ametralladora, para el vehículo que es lo bastante detallado como carga.
  16. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Unas fotos del 7345T cargado, pensé que no llegaba hoy, pero Kiosco Clares es un máquina. Con un Centauro B1, todos lo modelos son a escala 1/43 menos el bulldozer D8R de Norscot que es 1/50, pero en realidad es un poco más grande que el D7R del ejercito con lo que casi se compensa una cosa con...
  17. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya pusimos esta misma foto, no es lo habitual pero para rellanar como posible traslado histórico si que se han hecho. Logicamente mejor el AMX, pero ahora mismo en 1/43 no hay nada contemporaneo a ese camión para cargarlo. En mi caso que voy a pintar uno de ONU, pondré un par de BMR cargados...
  18. rodrevil

    Ediciones especiales salvat

    El pegaso 1100 lleva la caja y las llantas del pegaso 1100 militar con cabina comet que salió en la colección de pegaso, la cabina y el chasis del UTECO. Si la oferta es buena igual cae, ya que el bimbo era el mismo pero la rejilla más moderna y el 1100 de bomberos es doble cabina, y el UTECO...
  19. rodrevil

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Y no solo eso, la misma miniatura del KFz.13 en gris, en España es 1/43 y en la colección francesa el de 1/35. pillé el francés por vinted y cuando vi el tamaño no paré hasta comprar el de España que era idéntico pero más pequeño. Lo cierto es que ha ido a elegir un modelo para repetirse, muy...
  20. rodrevil

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y todo por no esperar 7/10 días a que llegue a los kioscos conocidos. Por ese precio me traigo dos iguales a casa, pero siempre hay gente que pica. Un saludo.
CK-Modelcars
Arriba