• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenos días: Una pregunta sobre el Pegaso de Biona ¿para que eran las dos piezas alargadas que lleva en cada lado la carrocería en la parte superior delantera?
  2. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Gracias SUKI43, es una pena pero no me cabe en la vitrina. A ver si lo sacan con una caja mas baja...
  3. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola, podrias decirme cuanto mide de alto el SIT es por ver si me cabe en la vitrina. Gracias.
  4. A

    OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

    Hola no soy Juan, no nos conocemos, pero admiro vuestro trabajo y como aficionado también al modelismo ferroviario escala 1/87 estoy deseando que saqueis los camiones para ponerlos en nuestras maquetas, pues creo que ahí tendréis una buena oportunidad de negocio. Mi consejo es que os centreis...
  5. A

    OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

    A ver si es verdad lo del 1:87. Un saludo y animo.
  6. A

    Pegaso

    Estaba claro que esta colección iba a utilizar los modelos existentes, aun así están sacando algunos ineditos como la hormigonera, que aun con sus fallos merece la pena. Para mi con que saquen los modelos que existen con remolques un poco trabajados me sobra y aun así no los compraré todos. Por...
  7. A

    Pegaso

    Ya me ha llegado y la verdad que en vivo la distancia entre la cuba y la cabina no es tan perceptible, de echo se puede desatornillar y adelantarla pero no creo que lo haga. Lo que si haré sera pintar la cuba con rayas negras así como partes de la hormigonera en gris pues tiene un aspecto muy...
  8. A

    Nuevo Pegaso Comet 1/87 de BoS

    BoS saca otro Pegaso Comet con diferentes colores y añadiendole la visera. Una buena noticia que repongan este modelo tan pronto lo que significa que se ha vendido bien. Una pena que no reproduzcan los remolques. http://www.modelcarworld.de/relaunch/dr ... ?nr=215123
  9. A

    Pegaso

    Al final no me he podido resistir y he comprado la hormigonera, le cambiaré las llantas, intentaré adelantar la cuba para que no haya tanta distancia con la cabina y le quitaré la inscripción y la pintaré con rayas negras.
  10. A

    Pegaso

    Mirando las fotografías creo que una posible solución para acortar el hueco que hay entre la cabina y la cuba sería desatornillar el bloque de esta y adelantarlo un poco. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Mirando las fotografías creo que una posible solución para acortar el...
  11. A

    Pegaso

    Lo bueno de este modelo es que ya sabemos que tienen el cabezón con chasis de tres ejes por lo que no tardaran en ponerle un volquete o una caja.
  12. A

    Pegaso

    Una cuba de aquella época tenía que llevar rayas jajaja
  13. A

    Pegaso

    Buena elección la de una hormigonera pero... lo mata ese chasis tan largo que hace que quede desproporcionado, las llantas (podían haberle puesto las del cabezón de Bimbo) y la elección de los colores que aunque real no la veo acertada. Todo esto es una opinion personal y con carácter...
  14. A

    Nuevo Pegaso Comet 1/87 de BoS

    Hola ya esta a la venta el nuevo Pegaso Comet en escala 1/87 de BoS
  15. A

    Pegaso

    He apoyado esta colección desde el principio pero volver a sacar un comet frutero... me parece que tienen que ponerse las pilas.
  16. A

    Pegaso

    Opino como tu, que saquen las tractoras solas, porque en las vitrinas no caben tantos remolques. Ademas no suelen estar al nivel de las cabezas.
  17. A

    Pegaso

    Los modelos los fabrica Ixo (más bien el chino de turno) y hace lo que le encarguen. Si Altaya le encarga X camiones para una colección que se venderá en media Europa, no puede pedir el mismo precio que a Salvat que encarga X/100 para una colección que se venderá solo en España. En ningún lado...
  18. A

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hoy me ha llegado el DAF 2800 Onatra ¡¡¡ya me había olvidado de él!!! nunca es tarde de la dicha es buena...
  19. A

    Pegaso

    Esta colección preveo que se venderá solo en España por lo que las ventas serán muy reducidas y para amortizarla tienen que subir el precio por unidad. No se puede comparar el precio con los de Altaya pues su mercado eran varios países y por lo tanto las tiradas mas largas y el precio unitario...
  20. A

    Pegaso

    No creo que con esta colección tengamos problemas con los especuladores pues al ser los moldes a reproducir relativamente pocos, tendremos infinidad de decoraciones de los comet, mofletes, cabezones,etc... Lo que paso con la colección de Altaya es que los modelos españoles fueron pocos y eso...
CK-Modelcars
Arriba