• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. I

    Sorteo abril 2024

    Después de bastante tiempo dando la brasa por este foro pidiendo que saliera en escala 1:43, al final me pude hacer con ella ya que representa dos de mis aficiones, el fútbol y el coleccionismo.
  2. I

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Enhorabuena al ganador y que lo disfrute.
  3. I

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Gracias por el aviso y mucha suerte a los participantes.
  4. I

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Una preguntita, los números los asignas tú o tenemos que elegirlos? Ya nos cuentas cuando puedas. Un saludo.
  5. I

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Continuando con la colección de camiones y autobuses, anda que no vendría bien este modelo (fuente: grupo de Facebook Historia del Transporte en España, subida por Sergio Artiz Fernández)
  6. I

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Totalmente de acuerdo. Volviendo la vista atrás, no olvidemos que Altaya dió un primer paso a pesar de ciertas meteduras de pata con su colección "Furgonetas de Antaño". Por un lado nos encontramos unos moldes medianamente aceptables para aquellso tiempos como las Citroen Acadiane y HY, Sava...
  7. I

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tenía que haber estado más pillo en ese momento, pero cogí en ese momento el Setra S-14 de la Pamplonesa.
  8. I

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es lo que tiene pintar a mano la publicidad y dar servicio. :):ROFLMAO:
  9. I

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Aquí os dejo una foto del que prestó servicio entre los años 60 y 70 del pasado siglo en mi ciudad sin tener todavía la publicidad
  10. I

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    También ha llegado a Toledo capital y los he visto en el kiosco que está en la plaza de Toros.
  11. I

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    Felicidades al ganador y disfruta de tu maqueta.
  12. I

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    La he elegido por que me gustan las furgonetas y siempre me ha llamado la atención desde que era pequeño por su diseño tan avanzado en los años 70 y ser un fan de la marca SAVA.
  13. I

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Tierras toledanas? En serio?
  14. I

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    00 - ultra saiyan 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - IsmaLleida 06 - 07 - 08 -dumper6424 09 - 10 - 11 -Motorland 12 - Trastimo 13 - xavisuke 14 -Goldenmanu 15 - 16 - Alfil 17 -jantuya 18 -joan pere 19 - 20 - 21 - diarriba 22 - isidro (propietario original) 23 - Ebro 24 - 25 - 26 - SITO 27 - 28 - 29 - 30 -...
  15. I

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    Por error he visto que me habéis quitado el 22. @icko22 te tocará cambiar el número. Un saludo.
  16. I

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Con este frontal también hubiera estado bien :
  17. I

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Deberían salir en una hipotética colección el 6035A con ese frontal y el Sava 5702
  18. I

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Hola amiguetes, A mi juicio este no debería faltar. Y qué tal si apareciera este y el 6025/6050? Un saludo. De paso, también os dejo una galería de flickr con los buses que prestaron servicio entre las décadas de los 60 y comienzos de los 80 del siglo pasado: Autobuses Urbanos de Toledo
  19. I

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me lo llevo al otro hilo. Lo que puede dar de sí este 2024 en buses y camiones.
CK-Modelcars
Arriba