• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. I

    Renault 5 GTL Norev ¿El mal del zamak?

    Pues resulta hace unos cuantos años que me hice con un Renault 5 GTL de Norev, un modelo de mis mas buscados. Con el paso del tiempo he ido viendo como se fue deteriorando apareciendo en el ciertas grietas, hasta el punto de encontrarse como os enseño ahora en las fotos, llega a tal punto que...
  2. I

    Furgoneta Mercedes L408 de Schuco

    Hola, hace tiempo que llevo queriendo hacerme con esta miniatura, la Mercedes L408 de Schuco con decoracion de Liebherr a escala 1:43, la verdad es que no se como conseguirla el unico sitio donde la he visto es en Ebay pero siempre fuera de España y no tengo Paypal, prefiero otros medios de...
  3. I

    Mi coleccion Guisval, Majorette y Mira

    Hola bueno pues soy nuevo por aquí, soy aficionado a coleccionar los típicos cochecitos 1:64 de cuando eramos pequeños, desde hace un tiempo me dio por ir recuperando modelos que tuve cuando era pequeño y que por desgracia no sobrevivieron hasta nuestros días, iré publicando poco a poco algunos...
CK-Modelcars
Arriba