• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    Ultimas adquisiciones

    Lo ultimo que ha caido, esta semana...
  2. S

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Que fuerte... mirad lo que me han contestado a mi los de salvat..
  3. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Pues esa que mencionas pinta interesante. ¿Nombre de la colección?
  4. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Entonces entiendo que si los afortunados agotais las existencias el test es positivo y la deberian poner a la venta.. no hay mas que leeros para ver el ansia que esta generando esta y la del autobus. Espero que salgan las dos para los no tan afortunados..
  5. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Ya que estamos.. ¿En que se basa un test para que sea positivo o negativo para la puesta en venta de la coleccion? ¿Si venden todo lo consideran positivo? Es que me parece subrealista sacarlo en pocas ciudades y ademas ciudades grandecitas.. esta claro que por cuestion estadistica hay mas...
  6. S

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Revisados kioskos de Estella, Pamplona y Logroño... No estan, en un sitio han llamado a un proveedor y le han dicho que nanay y en otro kiosko un señor bastante amable que se dedica a traer y llevar prensa me ha dicho que salia en Madrid y Barcelona primero y que va a acabar saliendo más tarde...
  7. S

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    ¿Ha llegado este precioso Pegaso al territorio norteño de "Invernalia"? ¿Bilbao-Vitoria-Donostia-Pamplona-Logroño-Zaragoza-Santander-Burgos? :npi: ¿Como pudimos dejar que esta marca se la apropiaran los italianos? :maruja:
  8. S

    CMC: adiós a Ferrari

    Yo no tengo ni idea de cuando salieron, porque solo hace un par de años que colecciono 1:18.. pero dice la gente que al principio eran malos (Bueno tambien dicen que los ultimos han sido malos). Si puedo decir que por ejemplo el Enzo, el 612 y F430 son exactamente el mismo molde normal como el...
  9. S

    CMC: adiós a Ferrari

    Tienes que tener en cuenta que los Bburago no son serie limitada ni la signature ni la race & play.. 30-50€?? por mas que ahora se vean por 40-60€ es la novedad, se acabaran consiguiendo en internet por muy poco dinero con el tiempo... A mi ver no son High ends, pero estan mejorando.. habrá que...
  10. S

    Listado miniaturas afectadas por la "peste del zinc" (todas las escalas)

    Hola, hace unas semanas adquirí un par de 612 Scaglietti "15000 Red Miles" edition, escala 1:18 de Hot Wheels Elite, lo malo es que me acabo de enterar en otro foro de que estos modelos están afectados por la llamada "Peste del Zinc", La peste del Zinc es un mal que afecta al Zamak en el que...
  11. S

    Altaya- Rallye Monte Carlo

    Como yo también estaba recopilando fotos grupales, dejo aquí la mía, no son muchos pero a ver si poquito a poco... De momento 24 y 13 modelos a tiro, que caerán fijo antes de que se los lleve otro... (Siento el tamaño de la foto, pero esta enlazada de mi blog, no encuentro un servidor estable...
  12. S

    Altaya- Rallye Monte Carlo

    Muchísimas gracias!! Por lo que veo el listado es interminable.. y yo con esperanzas... Muchísimas gracias también!! A ver si entre una y otra saco fotos y voy localizando modelos!!! Es verdad, quedan ya contestados!! Gracias alfadani!
  13. S

    Altaya- Rallye Monte Carlo

    Resucito el tema!! Han pasado 5 años del último mensaje y en la web de Altaya ya no esta la información, por tanto todos los links se han ido al traste en este y otros tantos foros... Quería preguntar si alguien sabe nº de entregas y listado tanto de la versión de España como el de la versión...
  14. S

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Contando con que el último post es de 2013 y estamos a 2015.. espero que no os enfadeis por reflotarlo, me ha surgido la posibilidad de comprar bastantes números de esta colección (unos 25) a 5€ la pieza y necesito información. Altaya ha quitado la colección de su web y lo peor es que hay...
  15. S

    Novedades Bburago 1:18

    Hombre excelente.. a los que queremos High-Ends nos han j*dido para los restos.. 25 añitos de nada.. Esperemos que con el tiempo Bburago espabile y se acerquen a HWE que tampoco eran gran cosa pero les dan 100000 vueltas a estos. Con lo bonito que hubiera sido la licencia en manos de Kyosho..:''(
  16. S

    Novedades Bburago 1:18

    Ya se ven a la venta los primeros Ferrari de Bburago de la serie "normal" se supone que habrá una especial llamada Signature. Su precio 43€, vaya timo, no deberían costar más de 30-35€ lo normal para un Bburago-Maisto. No son ni siquiera edición limitada y harán estos modelos...
  17. S

    Nuremberg Toy Fair 2015

    Hombre, razón no te falta en la parte de la "nostalgia", pero las cagadas con los tamaños de las escalas son tan épicos que son marcas que da miedo comprar.. Reventón, Alfa 8C, Murcielago.. hay que mirar y remirar demasiado hasta asegurarse que un Bburago es buena compra y esta bien escalado...
  18. S

    Nuremberg Toy Fair 2015

    ¿¿Es cosa mía o las almejas y la resina se están imponiendo al Die-Cast con aperturas?? Habré contado 20 o 30 coches que estarían en mi Wish list de no ser almejas/resina..:''( Si todo va a evolucionar a esto, casi que prefiero invertir los 500€ de 5 modelos en una impresora 3D y...
  19. S

    Nuremberg Toy Fair 2015

    Para los Ferraristas... Los de Bburago ¿:''(? o ¿:ok:? según se mire....
  20. S

    Novedades Bburago 1:18

    midlum, ya había puesto yo ese enlace en un mensaje más arriba...:jiji: Estas últimas que he puesto las he sacado de otro foro.. no están en ese link.
CK-Modelcars
Arriba