• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hoy he visto en el quiosco el Ekus y me parece bastante simple, le falta algo...y no me convence. El siguiente que me puede interesar es el Troner, y para eso ya estaremos en año nuevo.
  2. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo ví el martes en un quiosco este Pegaso 1231, y francamente no me llena de satisfacción...especialmente el remolque , pues parece sacado de un huevo Kinder. El envase también es un poco full, pues Altaya pone para sus camiones blister y caja de cartón, y se pueden conservar mejor si no tienes...
  3. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Vamos a ver.... yo he realizado unos comentarios sobre esta nueva colección en un foro abierto, plural, libre y de forma democrática (parezco un político).... y en ese comentario he realizado una valoración para que las editoriales (sin es que ven este foro) empiecen a mover ficha y cambien los...
  4. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A ver... sólo he expresado una opinión añadiendo al final una palabra popular, yo no he faltado el respeto a nadie ni he insultado a nadie...por lo tanto, el que se sienta ofendido ó agraviado por ello pues no es mi problema, porque este tipo de palabras se usan a diario en cualquier parte...y...
  5. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Es el mismo que sacó Altaya con Camiones de Antaño pero con la decoración Danone....este no es más que un refrito.
  6. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Mas camiones, mas camiones... camiones hasta en la sopa ¡Ostias!
  7. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo entiendo que las editoriales son empresas, y que las empresas miran por el beneficio propio ... ¡Pero coño, joder!..., que ya son muchos años con camiones para seguir aún con ellos, más y más como si no hubiese un mañana. La colección de autobuses se prometía curiosa, bonita, interesante y...
  8. A

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Vengo de vacaciones y me encuentro que sale al quiosco otra colección... DE CAMIONES, para no variar..., de Pegaso pero camiones... OTRA MAS. Yo pregunto a estas editoriales monotemáticas que les gustan tanto los camiones... ¿para cuando una colección de Camiones basureros del Mundo?¿o Camiones...
  9. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    ¿qué vale el envío de dos buses en Journaux...?
  10. A

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    ¿Alguien sabe de un ó varios bazares chinos en Madrid donde se puedan encontrar actualmente muchos muchos modelos diferentes de coches coleccionables 1:43 de la edición Chevrolet brasileña...?. Muchas gracias
  11. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Pues sí, aquí solo saben editar camioncitos y otras morrallas.
  12. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    ¡Aaaaaleluya! Tú mismo te has contestado... por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer... Bye y final de conversación
  13. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    sí es verdad, perdón... pero es que a veces hay comentarios y personajes que se sacan de mis casillas...perdón otra vez.
  14. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Lamento que te moleste mi comentario, pero con ello no falto el respeto a nadie, sólo expreso un temor razonable y lógico en un caso inédito como este en España, y es de entender dichos temores. Expreso un comentario neutro, sin ánimo de ofender y de forma democrática...y no como otros, que...
  15. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Interesante, pero con lo que está sucediendo en Cataluña no sé si sería buena idea comprar a Salvat...al menos de momento....por lo que pueda suceder.
  16. A

    1/43 Salvat,Chevrolet collection

    Es interesante... ¿A qué vendedor de Ebay?
  17. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Finalmente recibí ayer el bus que pedí, y todo bien. Ahora a ver si Salvat pudiese conseguir unidades del Pegaso 6035.
  18. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo hice pedido y pago hace algo más de siete días, y todavía no sé nada. Esperaré hasta el lunes para reclamar.
  19. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    ¿Cuanto tiempo tarda en enviarte Salvat un pedido de un autobuses, y llegarte a casa...?
  20. A

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    ¿Cuando compras uno de estos autobuses por la web de Salvat...te llega con el fascículo francés ó solo el bus a pelo?. Gracias
CK-Modelcars
Arriba