• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Seat en rodaje

    Pues ya hay fecha para la segunda jornada de puertas abiertas, y esta vez sí hay más tiempo
  2. C

    Seat en rodaje

    Supongo que muchos ya lo sabréis, pero creo que se merecen estar aquí por el buen trabajo que hacen. Yo no he podido asistir, pero espero que alguien pueda poner imágenes,
  3. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Qué curioso es autobús que parece capicúo. Desde el punto de vista de la foto por lo menos, se ven muy similares el frontal y la trasera
  4. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Una pena para los que no hablamos catalán en la intimidad ese video de los autobuses
  5. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Mil euros el furgón y 2500 un camión. Eso no deberíais ponerlo, que deprime. Jajajajaja. Saludos a todos y gracias enormes por aportar tanto conocimiento
  6. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Me disculpo por si he creado un mal ambiente, pero ni a tí ni a nadie le voy a permitir que a mi edad me diga que soy un cizañero por denunciar lo que considero un gesto muy inapropiado y lo hago en el mismo foro donde se ha producido. Y una última reflexión, antes del insulto gratuito...
  7. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    ...la empatía no es tu fuerte...diría más, que tu comentario es "maleducado"...espero que no sea debido a tu excesivo kilometraje. En todo caso prefiero siempre la bisoñez a la altivez. Y evidentemente y valorando los dos comentarios, sin comentarios tan agresivos... ...SERÍA UN FORO AMABLE...
  8. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenas tardes. Sólo comentaros que eso no se cumple al 100%. Yo me suscribí por teléfono y me llegó la confirmación por e-mail. Yo personalmente consultaría por teléfono. Oir a la persona me da más confianza que un Facebook. Debe ser la edad Saludos a todos ---Mensaje duplicado por algun...
  9. C

    Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

    No hago la colección por falta de sitio, pero por supuesto que me uno a la iniciativa
  10. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Y los mastodontes que se ven el el 14.06, ¿qué son? ¿1400 limusinas, quizás?
  11. C

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Pues en honor a la verdad, después de 18 reclamaciones en la web y una llamada telefónica hoy he recogido de Correos un envío de Salvat con el Magirus y el Seagrave. Me alegro de que hayan reconsiderado su postura aunque haya sido a fuerza de tozudez. Espero que tengan la misma consideración con...
  12. C

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Como muchos de vosotros me he sentido estafado por una jugada que me ha hecho quedarme sin dos miniaturas que podría haber conseguido a través de amigos. Por eso les envío cada día este mensaje actualizando las fechas en su página de contacto (https://www.salvat.com/contacto) Creo que puede ser...
  13. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Perdonadme si este no es el sito, pero me ha parecido entrañable y me he acordado de vosotros https://www.youtube.com/watch?v=J08_o3UVlU8
  14. C

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Por Cádiz esta mañana, nada. Seguiré mirando. Por cierto, los que tenéis el camión, ¿podéis poner las imágenes del cuadernillo de suscripción que suelen incluir?
  15. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Aaaagggggg esa decoración de Álvarez Entrena creo que por la parte de Andalucía Occidental arrasaría. Muy vistos con todo tipo de tractoras
  16. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    En relación a la actitud de Salvat con las entregas debo decir que en mi caso han cumplido totalmente las expectativas: Me han enviado otro Greyhound (ya que el primero me llegó con un fallo) y el Mercedes para compensar el Isobloc. Además, a pesar de que se lo indiqué repetidamente, todo ha...
  17. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Miguel, desde mi ignorancia. ¿El cambio en el nombre de la firma podría ser para no pagar derechos o algo así? Y el de matrícula...pues no sé. Lo que sí comparto contigo es que los que tenemos una edad nos acordamos de Mateu&Mateu (Lo que nos llamaba la atención en Andalucía, pero a nadie se le...
  18. C

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo, desde Cádiz, me sumaría a la reclamación conjunta
  19. C

    Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

    Miguel, suelo participar poco en los foros, aunque me confieso seguidor tuyo. Por eso, al margen de polémicas, quiero agradecerte la información (especialmente la gráfica) que en el peor de los casos es maravillosa. Puede que no vuelva a intervenir en mucho tiempo, pero cuenta con mi admiración...
CK-Modelcars
Arriba