• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. OmiBryant

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Mil gracias tio, sí estuve viendo la web pero no aparecía nada... Seguiré estando atento al hilo. Muchas gracias por lo del martes! jeje
  2. OmiBryant

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo he comprado uno esta misma mañana, y cuando he ido a tirar el cartón en el cubo que tenia el del kiosco he visto que haba otro cartón ya dentro... no sé si quedarán más. ¿Sabéis si ya se vende la segunda entrega? ¿alguien tiene un calendario de salidas? Gracias
  3. OmiBryant

    1/43 Nuestros Queridos Carros De Colombia

    Yo me tiro a por el Hyundai Atos Prime de la colección colombiana, la verdad es que tiene una pinta muy buena, y desde luego que es exótico ejej
  4. OmiBryant

    Transporte Ferrari

    Qué cosa más bonita tio, enhorabuena
  5. OmiBryant

    Taxis del mundo -altaya

    Joder qué bonito es. No soy nada de Renault, pero sus modelos a escala me atraen especialmente
  6. OmiBryant

    Ultimas adquisiciones

    Joe, el Peugeot me encanta, al igual que vosotros dos. Buenas joyitas :)
CK-Modelcars
Arriba