• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Pasión Miniaturas 10

    Ya me he bajado esta nueva entrega. Un excelente trabajo, enhorabuena a sus autores
  2. J

    XXI AUTOMOBILIA Madrid

    Veo que manteneis la nueva fecha de septiembre, en vez de la de junio. Muchas gracias por la información, por allí estaré.Saludos
  3. J

    Pasión Miniaturas 9

    Recibido el nuevo número, me parece muy interesante, y un excelente trabajo por los que lo realizan. Como RAULZGZ, soy de una escala minoritaria la 1/87 y veo interesante la oferta de colaborar.
  4. J

    Pasión Miniaturas nº 8

    Felicidades a todos los que hacéis la revista y en especial a Darthraul, por ser inasequible al desaliento en la defensa de la escala 1/87. Gracias:plas:
  5. J

    Novedades busch - le train

    Exclusivas Le Train 2012 - 2013
  6. J

    Novedades busch - le train

    Fieles a su compromiso la revista francesa LE TRAIN ha puesto a la venta este fin de semana, el lote de de 3 furgonetas CITROEN HY fabricadas por BUSCH que ha realizado para este año 2016 Desde hace 6 años, por estas fechas saca a la venta un lote o un modelo de esta mítica furgoneta francesa...
  7. J

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Acabo de emitir mi voto, y reconozco que soy de los que entra y no he escrito nada. Los que me conocen de otros foros saben que si soy participativo, y ahora estoy escribiendo para GOHOBBY del grupo Planeta, pero a veces el tiempo no me da para más. Hoy si pongo algo
  8. J

    Revista Pasión Miniaturas 7

    Con un poco de retraso, pero me acabo de descargar el número 7. Gracias por vuestro trabajo. Hace unos días he estado en Paris y he podido comprar alguna revista, pero que pena que en España no exista demanda para este tipo de revista. Saludos amigos y ya estoy esperando con impaciencia el nº 8
CK-Modelcars
Arriba