• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. FuujaHounin

    Novedades Otto-Models

    En vez de sacar tantos modelos nuevos, que mejoren los controles de calidad que es lo que tienen que hacer. Subir le suben el precio 10€ a cada uno de los modelos, a ver si se refleja en modelos mejor acabados, porque estoy harto de recibir modelos con defectos...
  2. FuujaHounin

    Novedades Otto-Models

    Lo de la buena fama llevan desde principio de año echándola por tierra, porque es raro el mes que no me llega un coche con algún defecto, y hablo de cosas que si en un simple control de calidad visual se ven y, que no cuesta nada reparar, pero mandan todo para adelante. Como no se pongan las...
  3. FuujaHounin

    Novedades Otto-Models

    Los R5 de Sainz llegan como el culo. Faldillas despegadas, calcas puestas como el culo, a algunos les llego sin antena,... En mi caso, una falidlla despeagda y calcas mal puestas. OttOmobile lleva unos meses que se luce con sus modelos, control de calidad cero. Yo antes aún me pillaba bastantes...
  4. FuujaHounin

    "Alcañíz 1969"

    Los avances, aunque sean pocos, son igual de espectaculares que el resto del trabajo. Con ganas de ver ese conjunto de edificios con el tendido eléctrico!!! =)
  5. FuujaHounin

    Boletín AEnet 2

    Felicidades por un nuevo número!!! =)
  6. FuujaHounin

    Boletín AutoEscala 1

    Yo la verdad es que desconocía esto de los boletines hasta que he visto que publicásteis el número 2. Y la verdad es que están genial, y se nota todo el curro que hay en ellos, que no es poco. Merece mucho la pena echarles un ojo!!! =)
  7. FuujaHounin

    Taxis

    Yo no controlo mucho las miniaturas de taxis, pero ese Simca me parece precioso. Una pena que no lleve las faldillas de las ruedas traseras...Estaré atento a este hilo para ir aprendiendo cositas. Un saludo a todo@s!!! =)
  8. FuujaHounin

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Muy bonito ese Oldsmobile, joapere. Ese verde le sienta de maravilla!!! =)
  9. FuujaHounin

    Shizuoka Hobby Show 2014 - Enlace fotografías

    Ver tantas novedades y muchas de ellas interesantes, le ponen los dientes largos a cualquiera, aunque lo que más agoniza es la cartera... Gracias por la noticia, lemonbcn!!! n_n
  10. FuujaHounin

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Qué ganas de ver montados esos dos VW Golf!!! :babas:
  11. FuujaHounin

    III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

    passo corto, muy bonita la foto de la furgoneta de Martini Porsche!!! n_n
  12. FuujaHounin

    1/24 Diorama taller Seat

    Qué buena pinta va cogiendo el taller poco a poco!!! n_n
  13. FuujaHounin

    "Alcañíz 1969"

    Hilo leido de principio a fin, y sólo puedo decir que me parece impresionante lo que estás haciendo. Espero que pronto nos presentes más novedades porque el 2015 está a la vuelta de la esquina!!! jajajaja
  14. FuujaHounin

    Novedades Otto-Models

    El Renault 5 tiene muy buena pinta. Hay que dar gracias de que al menos se hayan acordado de un piloto español!!!! n_n
  15. FuujaHounin

    todos los renault a 1/43

    Me encanta la furgoneta de asistencia de Renault!!! :babas: El Clio RS amarillo no me acaba de convencer...
  16. FuujaHounin

    Autobus d'autrefois (Francia)

    Cualquiera de los cuatro autobuses es increíble. Una pena que en España este tipo de colecciones nunca se editen.
CK-Modelcars
Arriba