• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    No recibo correos

    Buenas noches, desde que me registré, no recibo ningún correo de aviso de respuesta a los post en los cuales escribo. Me mirado en las opciones de cuenta y lo tengo habilitado. Gracias por su tiempo. Saludos
  2. A

    1/24 Diorama taller Seat

    Bueno pues, que manera mejor que meterme en este mundillo que haciendo un diorama de un taller :risotas: La idea es un taller de Seat a escala 1/24. Me tengo que ceñir a unas medidas de 37x33 (estantería ikea) por lo cual queda algo apelotonado, pero veremos que sale. Por ahora sólo he echo...
CK-Modelcars
Arriba