• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Boutique Porsche

    que pasada esos dioramas, me hacen babear a base de bien mi idea mas adelante es hacerme uno con el conce que venden en la boutique de Porsche, pero me parece carisimo para lo que realmente es
  2. J

    PORSCHES 1/43

    yo no tengo muchos a 1:43, me considero un gran aficionado a la marca y lo hago en 1:18, pero a 1:43 tengo 2 MB Renntransporter, uno el de la marca (rojo con el nombre Porsche en el lateral en blanco) y el de Martini en Le Mans del 77, este ultimo le tengo emparejado junto con el 'transportado'...
CK-Modelcars
Arriba