• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    A quien no comprar

    Hola de nuevo, Efectivamente este Señor me ha devuelto hoy el dinero, ¿ por que? Muy sencillo por que los administradores de todocoleccion le han dado su tercer toque y a él le interesa seguir vendiendo en esa página. El motivo de mi entrada en este foro es porque yo también colecciono...
  2. J

    A quien no comprar

    Gracias por vuestros consejos. Sobre reclamar a todocoleccion ya lo hice, intentan mediar para que se solucione el tema, pero también intentan mantener a los vendedores, mas que nada porque pagan una cuota mensual, trimestral o anual. Me jode no poder ir a cobrar mi dinero en persona, seguro que...
  3. J

    A quien no comprar

    Muchas gracias Santi_gc, así lo estoy haciendo, pero esta "persona" se piensa que por 31,50 euros es inmune. Espero encontrar a mas gente que como a mí por desgracia le haya pasado lo mismo y entre todos poder denuciar. Un saludo y gracias de nuevo. Fernando
  4. J

    A quien no comprar

    Hola de nuevo, os dejo un consejo sobre a quien no comprar en caso de que no queramos ser TIMADOS. En mi caso particular le he pagado y sigo sin recibir el artículo, después de contactar con él me dice que le envíe a la policía. Por desgracia sigue habiendo gente que abusa de tu buena fe. Os...
CK-Modelcars
Arriba