• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    :censored: Lo siento, no puedo poner imágenes ya que no estoy suscrito.
  2. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Yo la he visto por Instagram, hace unos días. Está bastante chula. Miro de hacer captura y la pongo.
  3. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Exacto, éstas mismas!!! Saludos
  4. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Exactamente, esa misma. Quería ponerte ahora un par de fotos, pero no sé cómo se hace...cosas de novatos, :LOL::LOL::LOL:
  5. seatero

    Nadie es mejor que nadie

    Nadie es mejor que nadie
  6. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola Stanley: Si no hubieras mencionado que la furgoneta es una Tempo, no lo hubiera jurado...creía que las Tempo tenían un poco de morro, cosa que no se aprecia bien en la foto. No obstante, mira bien porque en 1/43 ya existen, yo las he visto en eBay. Saludos!
  7. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Desde luego para los amantes de éste tipo de vehículos (entre los cuales me incluyo) será buena compra, aunque sólo sea por las fotos (en algún comentario he leído que los datos no se ajustaban al 100% respecto a los modelos). Espero tenerlo entre mis manos y salir de dudas... Un saludo!
  8. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola gmocio: Yo también desconocía el hecho de que hubiera 2 ediciones, vaya, desconocía hasta la existencia del libro :ROFLMAO:... Por eso al ponerme a buscarlo y ver las dos posibilidades te lo preguntaba. Lo que sí espero es que los datos sean acordes con los modelos. Ya nos contarás... Un...
  9. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola, acabo de ver el libro, pero en dos formatos, con fotografías en blanco y negro (unos 22€) y otro formato con fotografías en color (lógicamente más caro, 31€). La diferencia son de apenas 10 euros, por lo que me pediré el de fotos en color. Ya me dirás que formato has comprado tú y si vale...
  10. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Muchas gracias, ahora lo miro! Un saludo
  11. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola! De obsoleto nanay, la Cosmos nunca dejará de ser obsoleta (se nota que soy un enamorado de ella?), y más ahora que las podemos disfrutar en 1/43! Recuerdo cuando las veía circular por las calles de mi ciudad, y la verdad, las adoraba!!! Y en lo del anagrama de la primera serie, llevas...
  12. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola! Nos podrías decir dónde los has comprado? El libro de las furgonetas no puede faltar!!! Un saludo
  13. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    A mí me pasa, por lo que veo, igual que a ti, que debes estar en multitud de foros y al final no sabes dónde lo leíste o si lo viste...jajaja! Esperemos que pueda acceder a ella, ya que viven relativamente cerca (Luca en Manresa y el de la Siata en Sabadell), y nos brinde con un espectacular...
  14. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Tienes toda la razón, para todos nosotros la ya simple aparición de la Ebro F-108 en 1/43 ya era la ostia...pero luego te pones a repasar detalles respecto al modelo real, y si, las diferencias abundan. Esperemos que, como muy bien dices, en ésta colección saquen un modelo acorde al real. Un saludo!
  15. seatero

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola amigo Lekman: En efecto, respecto al comentario de las Siata Minivan, se ofreció un muy conocido personaje de Sabadell, que tiene una restaurada Siata 2850 bicolor, matrícula de Lérida. De éstas tiene que haber no pocas, poquísimas, ya que las que estamos acostumbrados a ver son la de techo...
CK-Modelcars
Arriba