• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Así lo hago yo también, con el Paint. En las fotos adjuntas están las instrucciones para hacerlo, @RebelYell. Cambiar tamaño / píxeles / 800 en lado mayor (vertical/horizontal) / y guardar o guardar como...
  2. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Parece ser que ya ha salido el Avia 5000, al menos en factura... Un ejemplo más de la precipitación de esta ampliación. Tanto en las facturas que emite la editorial como en sus listados internos, la entrega número 55 continúa apareciendo como Avia 5000. Lo mismo le pasó a un compañero con la...
  3. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Yo creo que es mejor dejar más tiempo para realizar la fotografía, hasta el 28, y un par de días para votar, siendo flexibles si alguien tiene algún problema para hacerlo. También se podría alargar un par de días más el plazo de votación, hasta el 2 de abril, aunque si no fuera necesario yo...
  4. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    La caja ganadera es como la que sale en el coleccionable italiano "Camion d'epoca" de DeAgostini.
  5. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Iba a compartir una captura de pantalla del resultado final del concurso de este mes y me he dado cuenta que en mi hoja de cálculo difería una puntuación. El problema está únicamente a la hora de interpretar cómo contabilizar los puntos en caso de empate, por eso en los dos concursos mensuales...
  6. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es decir, se confirma lo que algunos apuntábamos hace un tiempo en el sentido que esta ampliación simplemente consistía en el reaprovechamiento de moldes existentes con algunas ligeras modificaciones en el mejor de los casos. En este y de ser finalmente la versión de la foto, eliminando el...
  7. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Bueno, pues empiezo yo y una cosa menos que hacer. @oplaca: 8 @zanini: 7 @trastimo: -- @pegaso6038: 5 @Bus a Encinas: 4 @Berit78: 10 @focusxr: 9 @JC_Kas: 6 Como siempre, difícil valoración. Suerte a todos!
  8. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Vamos a tener un poco de clemencia, ¿no? :LOL::LOL: ... pero @JC_Kas, di algo... :think:
  9. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Bueno, pues antes de que sea demasiado tarde, voy con la mía. Lo más acorde de mi colección con el tema planteado sería algún prototipo raro del coleccionable "Concept Cars" de Altaya. Y la foto sería esta: EXPLORANDO OTROS MUNDOS Y aquí el Detrás-de-la-escena: Seguimos! Inspiración para...
  10. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Así es como han ido las últimas entregas... En este momento estamos hablando de que los suscriptores vamos 7 entregas por detrás de las entregas de quiosco, retraso que ha sido una constante durante prácticamente toda la colección (de entre mes y mes y medio) pero que se acrecentó a partir...
  11. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pero reeditarlo fuera de la colección, para venta a través de la tienda online, porque si lo hubieran puesto como entrega de la ampliación, poniéndonos como nos ponemos con los "refritos", una repetición igual sin ni tan siquiera cambiarle la decoración, nuestras quejas se habrían oído desde...
  12. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿Quieres decir que no está borrada la publicidad con rotulador negro en la fotografía impresa?
  13. trastimo

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Vaya! Veo que la prohibición de reproducir publicidad de tabaco ha llegado también, en algunas ciudades, a las marcas de antiguos reproductores de TV como Vanguard... :jiji:
  14. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Me gustaría pensar que @JC_Kas se refería a que no se hubiera hecho una producción en serie, con lo cual prototipos y piezas únicas deberían valer, digo yo... :unsure:. Si no tendré que recurrir a algún adefesio de alguna de las antiguas colecciones de Altaya en las que algunos modelos...
  15. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

    Pues yo, teniendo ordenador, el fondo de fantasía creo que lo tengo, lo que no tengo son los coches... :LOL::LOL::p
  16. trastimo

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Pegaso cabeza cuadrada de Mira, uno de los modelos que constituyen la parte de mi colección procedente de mi infancia, esas miniaturas que nos traen tantos recuerdos de un tiempo pasado tan entrañable, siendo nosotros como éramos y acompañados de los que quizás ahora ya no están. Este camión...
  17. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

    Uppps... no había visto que @focusxr había rectificado las votaciones de este mes incorporando los últimos votos que faltaban... Felicidades a todos por un concurso muy emocionante y con grandes fotografías. Ahora a por el de marzo... que ya te vale @JC_Kas ...:think::pens:
  18. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

    Como el plazo de presentación de fotografías siempre termina en domingo, entiendo que @zanini alargó el plazo de votación también hasta el domingo siguiente y no se dio cuenta que habitualmente se hacía coincidir con el final del mes.
  19. trastimo

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

    Pues no sé si os lo vais a creer, pero en este momento aún no sé cómo ha terminado el concurso de este mes. Me he quedado en el desempate por penantis entre @Bus a Encinas y yo. He leído rápido los últimos mensajes y en uno @focusxr dice que con los votos de @joanpere cambia todo. Estos días he...
  20. trastimo

    Coleccionables editados en Italia

    Pues yo no entiendo que salga antes una colección de tractoras tunning que una de tractoras normales. Quizás sea para poder repetir los modelos con diferentes decoraciones, porque si no no lo comprendo. De hecho también se podrían repetir algunos de esos modelos con decoración original y alguna...
CK-Modelcars
Arriba