• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    Baja indefinida como Administrador

    Animo Pablo!!! y a recuperarse pronto eh!!! Un abrazo!!
  2. P

    Sabino, ya esta encargado lo de modelissimo, en cuanto reciba el total por parte de la tienda...

    Sabino, ya esta encargado lo de modelissimo, en cuanto reciba el total por parte de la tienda, te paso los totales, numero de cuenta y demás. Calcula que será para hacer los ingresos a partir del martes o asi. Hablamso!
  3. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    El Scania de Cafes Delta portugués es precioso Luis!!!
  4. P

    Y Modeltrans a 1/87?

    Lo que antes se vendía como Modeltrans Unoochentaysiete, ahora se vende como Otero Scale Models. http://oteroscalemodels.com/
  5. P

    ¿Hacia dónda va el 1/43?

    Totalmente de acuerdo. Aunque yo no prefiero ni un material ni otro, simplemente parafraseo la última frase de Keko: "A la hora de comprar una miniatura no me rijo por el material de que esté hecha, sino por ser la miniatura que mejor calidad tiene de acuerdo a mi propio presupuesto"
  6. P

    ¿Hacia dónda va el 1/43?

    Yo no tengo ninguna prefencia a que mis miniaturas sean de resina o de metal. Estando bien hechas, me valen ambas. A la resina, sólo le veo un problema, que muchas de las miniaturas fabricadas con este material o no ruedan o ruedan fatal, aunque este problema en las últimas que he comprado (Clio...
  7. P

    ¿Hacia dónda va el 1/43?

    Este mismo ejemplo iba a ponerlo yo más arriba. Esta calcado. Es lo mismo. Ixo fabrica para Altaya, UH para M6, Norev para Hachette, es que es asi...los coleccionables se pueden considerar como las marcas blancas dentro del coleccionismo y no por eso van influir en el flujo de novedades de las...
  8. P

    ¿Hacia dónda va el 1/43?

    Ey, conflicto ninguno. Cada uno tiene su opinión y esta. Podemos hablar y exponer cada uno lo que piensa sin problemas. Ahí esta lo bueno. Pero mantengo que ni el futuro, ni el presente del 1/43 y sus marcas esta ligado a lo que saquen los coleccionables, que además estan producidos en su...
  9. P

    ¿Hacia dónda va el 1/43?

    Yo no estoy de acuerdo para nada. Para mi, personalmente, los coleccionables son un complemento de mi colección, una "puerta" o un proveedor más, no la base de la colección. En mi caso, me pueden aportar varias miniaturas, y bienvenidas sean, pero yo no voy a dejar de comprar los coches que me...
  10. P

    ¿Hacia dónda va el 1/43?

    Exitazo diría yo. Se ve por todos sitios. De hecho la semana pasada fui a por unas piezas para un bus a un almacen de recambios de v.industriales y en una de las vitrinas de recepción tenían expuesta dicha colección... Opino como Conry, poco tienen que ver los coleccionables con las politicas...
  11. P

    ¿Hacia dónda va el 1/43?

    Yo es que con esto no estoy nada de acuerdo Pablo, porque por mucha crisis que haya, yo personalmente, prefiero comprarme sólo un coche y bueno, que 10 de 2 euros en un chino procedentes de una liquidación de stock de una editorial y que no me digan absolutamente nada. Y el coleccionista...
  12. P

    Novedades Premium ClassiXXs

    La LT y la T3 del equipo Audi, y el Mercherón 1213, pufff.
  13. P

    NOVEDADES SCHUCO

    El Brabus mete miedo, pero ¡esa LT de Rothmans! Es brutal. Y la MB 408 de Liebherr tambien es guapiísima.
  14. P

    Cuantos coches a escala teneis?

    Actualizo: Abr 08 - 01 - Cantabria43 - 3.159 (1:43 y 1:50) Abr 08 - 02 - alfadani - 3100. (mayormente 1/43) Jan 10 - 03 - Mini Cord - 2829 (912 son Minis) Dic 07 - 04 - jmfilo - 2136 Ene 08 - 05 - Chinchi - 2000 Ene 08 - 06 - DanielTraxx - 1812 Feb 10 - 07 - sdizx - 1698 (de los que 121 son...
  15. P

    Novedades de Brekina

    Precioso el Mercedes O307, un autobus precioso. Y lo más importante de todo, de ese con un poco de maña puede sacarse un Pegaso 6420, ya que eran muy muy similares. El Pegaso no dejaba de ser un Man SL200 fabricado por ENASA en Zona Franca,es más las primeras carrocerías venían directamente...
  16. P

    NOVEDADES MINICHAMPS

    No, en la miniatura no se dan ninguna de las exclusividades del real. Es una edición limitada a 3744 piezas y esta completamente pintado en negro mate, no es vinilo o calca.
  17. P

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    Vaya buena pinta que tiene este nuevo diorama Raúl. Desde luego estas hecho un monstruo en el tema de los dioramas a escala 1/87. Tengo ganas de verlo acabado. Un saludo y animo con la construcción.
  18. P

    Miniatura del año 2010 (Nominaciones)

    Todos los modelos que citas, ¿son lanzamientos de 2010 o son modelos que tu has conseguido durante ese año?.
  19. P

    Miniatura del año 2010 (Nominaciones)

    Actualizado hasta aquí: - Peugeot 309 GTi (Vanguards). - Buick Century Caballero State (Neo-American Excellence). - Subaru Impreza WRX STi 2008 Nürburgring Test (Kyosho). - Pegaso Comet (Ixo-Altaya). - Ferrari 458 Italia (Elite). - Peugeot 205 Rallye (Norev). - Fiat 643-690 Agip (Ixo-Altaya). -...
CK-Modelcars
Arriba