• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Edition

    Algún 1:64 de JC_Kas

    La escala 1/64 esta en auge y cada vez se van a ver mas y mejores marcas y fabricantes en esta escala asi como colecciones,ya que por tamaño y precio que no son baratos son mas rentables...:unsure:
  2. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bueno pues este IVECO no esta mal ya que en su epoca se vieron por nuestras carreteras... cierto es que quizas estamos acostumbrados a modelos mas nacionales pegaso ,barreiros,ebro,etc pero los coletazos ya de esta coleccion son rizar el rizo con lo que hay ya de moldes y con las pruebas de...
  3. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No se yo que decirte Carlos tu lo tienes mas por la mano ya eres un profesional y encima llevas cisterna pero diria que esa cuadrada para ese modelo concretamente no ,cabinas cuadradas si pero este ya es mas moderno tipo antes del tecno... ejemplos falta entremedio y entiendo tambien que la foto...
  4. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bonito y vistoso pero lástima de la cuba que sigo pensando no le correspondería por año la encuentro más antigua
  5. Edition

    20 años, muchas sorpresas...

    Bonito logo si señor ! :plas:yo tengo uno muy parecido hace unos 25 años
  6. Edition

    Coleccionables editados en Italia

    Si comprado Internet western
  7. Edition

    Coleccionables editados en Italia

    Guapos y vistosos el western ya ha caído ;) lástima que son tractoras ya vistas con decoración el western está muy detallado para poder hacer un australiano!
  8. Edition

    Coleccionables editados en Italia

    Pues yo el Americano esta en camino!!!:driver:
  9. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hay que recordar que salvat no vive de nosotros aunque nos lo creamos es una multinacional que está en muchos paises y las miniaturas aquí es un más a más y que hay que reconocer que ha crecido mucho pero no es su prioridad aunque cada vez afinan más el filón en acabados y colecciones exclusivas...
  10. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    NO esta claro que las suscripciones de las ultimos num habran muchas bajas o habido ya... yo de momento aguanto a ver si algun dia tienen un detalle... pero desde luego que es la ultima que me pillan creo como premium encima...:mad:
  11. Edition

    Sorteo 50€ - Marzo 2024

    Pues ahi va la mia un buen recuerdo de cuando viajaba cada año el seema show de las Vegas USA y el ultimo dia de exposicion arrasaba a los expositores que no habian vendido el material para poder comprar con descuento y no tener que llevarselo de nuevo a otro estado y yo conlas maletas...
  12. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Quizas lo unico que veo no me cuadra mucho es la cuba esta un poco antigua para el modelo de camion año que es los expertos en materia lo diran?:rolleyes:
  13. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues bonito diferente aunque misma configuracion y con cabian avatible que el de regalo pero con la marca CEPSA no visto y vistoso a mi me gusta bastante otro mas de acompañamiento a los ya existentes pero muy bonita configuracion y comercial lo veo!!:unsure:
  14. Edition

    Coleccionables editados en Italia

    Umm! me gustan aunque imagino que la prueba sera para tractoras tunning pintadas y no de serie... pero no tiene mala pinta!!!
  15. Edition

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Hombre Carlos estos camiones son para grandes rutas de larga distancia de ahí las cabinas aquí en Europa por su geografía carreteras y ciudades no son prácticos aparte de que las medidas son más largos pero en sudamerica no es que hayan tampoco buenas carreteras y los hay claro que son los...
  16. Edition

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Pues yo esta no me suscrito pero tengo casi todos... menos los repetidos y hay que decir que en escala 1/43 en esta tematica no habian y estan muy detallados,hay que decir tambien que yo tengo mucho de todo y en 1/87 ahora tambien estan haciendo tematica mismos moldes pero en escala 1/87,sobre...
  17. Edition

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pienso que deberian de tener un buen detalle para los suscriptoresen genral y para los premium de fidelizar ,pues como bien comentas somos muchos de los que hemos hecho completas y no una si no varias colecciones .Con lo que en vez de hacer los Test estos que hacen lo que tendiras que hacer es...
  18. Edition

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Aqui una pequeña muestra ya colocados de los que he ido picoteando ya que por espacio y tamaños empiezo a tener problemas y hay que seleccionar y mas las colecciones enteras con versiones repetidas con diferentes decoraciones... espero os guste!!:leer:
  19. Edition

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Bueno pues analizando detenidamente los regalos de suscripcion esta vez la verdad es que no me llaman mucho la atencion ya que el me tenia unpoco intrigado era el porta camions de competicion de Troner y por lo poco que puedo apreciar diria que es un torner con decoracion nueva la tractora en...
CK-Modelcars
Arriba