• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Diorama Urbano 1/43

    Zenociland, me suena que debe ser un paraiso fiscal para no pagar impuestos por matricular tus miniaturas :cuñao:
  2. M

    Diorama Urbano 1/43

    Un trabajo estupendo!!, veo que has rematriculado algunos coches en Z.....land?? (Lo siento pero mi cansada vista no da para más). Saludos.
  3. M

    El primer diorama de RallyStar

    Te está quedando muy bien, tengo ganas de ver como avanzas con las texturas de la montaña y los margenes de la carretera. Por cierto... controla a tu gato cuando salga de noche, porque parece que es propenso a acercar la nariz a las rayas blancas :el risas:
  4. M

    A por huevos.....

    Acabo de "cascar" un huevo y dentro venía el Giuletta Sprint, estoy contento porque no lo tenía.
  5. M

    Ultimas adquisiciones

    Re: ULTIMAS ADQUISICIONES Tienes razón, lo que esta equivocada es la peana; eso es un Cherokee.
CK-Modelcars
Arriba