• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2023

    Buenos días a todos. Solo paso a saludar :vette:hoy que he encontrado unos minutos libres para deciros que me alegro un montón que el concurso siga adelante. Veo que viejos conocidos continúan y que hay alguna nueva incorporación, y sobre todo veo que seguís dándole vueltas al coco para resolver...
  2. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2022

    Buenas a todos... Solo deciros que no he abandonado. Simplemente es que estoy muy liado, asi que me paso a saludar y a desearos suerte a todos con el tema de este mes. Un abrazote.
  3. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2022

    Hola buenas gentes... Estoy más que liado, y casi no tengo tiempo para nada, asi que me paso a saludar y felicitaros por vuestras fotos. Un abrazote a todos.
  4. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Febrero 2022

    Mi enhorabuena @Berit78 , y por supuesto a @pegaso6038 , @joan1 y @focusxr porque la victoria ha estado muy reñida. :plas::plas::plas:
  5. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Febrero 2022

    Buenos dias, No sé si llego a tiempo (menudo mes llevo), pero por si acaso... Pegaso6038 : 9 Joan1: 8 Focusxr :7 Berit78 : 10 Saludos
  6. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Febrero 2022

    Buenos dias buenas gentes, Lo siento, pero este mes me ha sido imposible llegar a tiempo... A los que si habeis llegado, sorprendido una vez más de la calidad e imaginación de vuestros trabajos :plas::plas::plas:
  7. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2022

    Enhorabuena @pegaso6038 y buen tema.
  8. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2022

    Bueno, pues vuelvo a abrir el fuego... LGalan: X Zanini: 10 Berit78: 7 Joan1: 6 FocusXR: 9 Pegaso6038: 8 Saludos y suerte
  9. L

    El Parque de Bomberos de mi pueblo

    Llega tarde, pero quizás te ayude... Para marcar el cartón pluma me cogí unos cuantos pinceles de los chinos, le quite los pelos, y les dí forma rectangular y cuadrada de distintos tamaños y apretando sobre el foam queda marcado. (la foto no es mia, es de José Manuel, quien en su momento me dió...
  10. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2022

    Buenos dias y Feliz Año Nuevo a todos. Lo primero repetir mi enhorabuena a @focusxr por ser el merecido ganador del mes y del año. Y después... vamos con el lio, que creía que no llegaba y veo que abro el fuego, je. je... y por abrir el fuego ahí va la foto "NO AYUDAMOS A LOS BANCOS, AYUDAMOS...
  11. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

    Mi enhorabuena @focusxr por el mes y por el año. Un abrazote a todos para este 2022
  12. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

    Hola a todos, Este mes no me ha dado tiempo de más, con lo que el encuadre deja mucho que desear. Se vé todo lo de alrededor que no debía verse, pero bueno aún así la subo. Como no creo que esta vez gane;), entre otras cosas porque más que la foto de concurso parece el making off, pues la...
  13. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    La verdad es que a la de los dibujos si se parece, de hecho creo que era una T1. A la furgo que hizo playmobil haciendo un refrito de otra que ya tenian pues no mucho. SCOOBY-DOO La Máquina del Misterio - 70286 - Esta misma con algún accesorio añadido la han vuelto a redecorar como la del Equipo...
  14. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Mi enhorabuena @erjivi Eso es entrar pisando fuerte :plas::plas::plas: Os dejo el making off que "revela" el misterio, aunque con el nivel de este foro que veis medio tornillo de cualquier miniatura y ya sabeis casi todos de que se trata estaba muyyyyyyyyyyyyy fácil. Lo único que hice fue...
  15. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Vamos a ello, 1. Erjivi: 6 2. LGalan: X 3. Pegaso6038: 7 4. Berit78: 8 5. FocusXR: 9 6. Zanini: 5 7. Joan1: 10 Saludos
  16. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Como la teoría de Mangut en pasapalabra, si yo la sé seguro que tú la sabes... :LOL::LOL::LOL: Creo que sí, que va a ser esa...
  17. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Pues no, y eso que en Playmobil hay una, pero yo no la tengo aún... ni la del equipo A que ha salido reciéntemente, y es prácticamente la misma pero tienen unos precios que...
  18. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Bueno, cerca, cerca estás... Si es un minibus y bastante conocido... todo un mito, pero (como decían en el 1,2,3) hasta aquí puedo leer...
  19. L

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Buenas, este mes si que llego. Así que sin más preámbulos ahi va la foto. Saludos, y suerte a todos
  20. L

    Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Octubre 2021

    Enhorabuena @joan1 y @pegaso6038 por ese primer puesto compartido.
CK-Modelcars
Arriba