• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    Hola, Como todavía no he empezado a trabajar el Citroën y dado que en esta escala es difícil encontrar accesorios para decorar los dioramas, mientras tanto, me he ido fabricando unos cuantos, como estos:
  2. A

    no me deja añadir más fotos

    Llevo toda la tarde intentando poner más fotos en mi foro "Diorama de un coche abandonado", pero cada vez que lo intento me dice "Esta página le está pidiendo confirmar que quiere abandonarla - los datos que haya introducido podrían no guardarse." en alguna ocasión me ha parecido que salía otro...
  3. A

    1/43 Diorama parking desde caja vino

    Muy buena tu idea de "reciclar" la caja de vinos para el diorama. Yo usé una para hacer una virina expositora. Cuando domine la técnica de subir y bajar fotos al Foro intentaré mostrarla. Llevo toda la tarde intentando subir las fotos de la continuación de la construcción del mio, pero me sale...
  4. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    Hola a todos, Después de unos cuantos días “aparcado”, os muestro los siguientes “pasos” a los que he ido llegando, (la cosa es entretenida), no sé si os lo había comentado en mi presentación, pero me gusta “reciclar” cosas. Estos son unos ejemplos del...
  5. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    Hola a todos, Después de unos cuantos días “aparcado”, os muestro los siguientes “pasos” a los que he ido llegando, (la cosa es entretenida), no sé si os lo había comentado en mi presentación, pero me gusta “reciclar” cosas. Estos son unos ejemplos del...
  6. A

    60º Aniversario de Matcbox

    Yo lo que si recuerdo, es que en los primeros años de Guisval en el die-cast los modelos eran copias de los Matchbox. No se si hicieron las matrices a partir de ellos. saludos. Joan
  7. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    <!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> Después de unos cuantos días “aparcado”, os muestro los siguientes “pasos” a los que he ido llegando, (la cosa es entretenida), no sé si os lo había...
  8. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    <!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> Después de unos cuantos días “aparcado”, os muestro los siguientes “pasos” a los que he ido llegando, (la cosa es entretenida), no sé si os lo había...
  9. A

    60º Aniversario de Matcbox

    60º Aniversario de Matchbox Hola a todos, Este año la marca Matchbox (ahora de Mattel), está conmemorando el 60 aniversario de su creación, el año pasado se hizo una votación a nivel mundial para ver que modelos preferían los coleccionistas, no sé si finalmente nos hicieron caso o no, (a mi sí...
  10. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    Gracias f-speed, por tu amabilidad en arreglarme el tema fotográfico, estuve fijándome en otros links y parece que el fallo viene de que al final del mismo ".jpg" aparecía "~original" lo borré del word que tenía hecho y entonces si se veían las fotos. También te agradezco los otros dos...
  11. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    Bueno... (malo), no se porqué no se abren los enlaces de las fotos, si alguien con experiencia sabe como arreglarlo, por favor que me diga como hacerlo o que lo haga directamente. Gracias.
  12. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    Os voy a ir presentando los pasos de la que será mi 2ª “viñeta-diorama”, en escala 1:64 aprox. (esta fue la primera, también en 1:64, pero sólo tengo la foto final) no va a ser una viñeta con muchas pretensiones artísticas, pero quiero ir aprendiendo poco a poco, he visto en el Foro algunas...
  13. A

    Mi humilde colección Matchbox

    He querido editar el post porqué me olvidé de ordenar y poner los nombres de los modelos, pero no he sabido hacerlo, me falta práctica, ahí van: Con el nº 7 Ford Refuse Truck del 1970 Con el nº8 Wildcat Dragster de 1971 Con el nº9 Boat & Trailer de 1970 AMX Javelin de 1972 Fiat Abarth de 1982...
  14. A

    Mi humilde colección Matchbox

    Después de unos días alejado del Foro seguiré con la relación hasta el número 9</SPAN> Nº4 Gruesome Twosome año 1971</SPAN> </SPAN> Nº4 Pontiac Firebird de 1975</SPAN></SPAN> </SPAN></SPAN> Nº4 Chevrolet &#8220;Chevy 57</SPAN></SPAN> </SPAN></SPAN> </SPAN></SPAN> Número 5 Lotus Europa...
  15. A

    Mi humilde colección Matchbox

    Después de unos cuantos intentos, he podido separar las fotos y de paso he ordenado un poco los modelos, este camión Mercedes es el primero de la serie Superfast del año 1970</SPAN> </SPAN> Este Dodge es otra variante del numero 1</SPAN> </SPAN> Estos dos trailers de Mercedes son del año...
  16. A

    Mi humilde colección Matchbox

    Buff, menos mal que se han subido bien, continuaremos subiendo. los modelos anteriores y los que siguen a continuación pertenecen a la serie Superfast El Mod Rod es del año 1971 El Dodge Challenger del 76 y el "Rebel" del 82 Estos dos numeros 2 son el Jeep Hot Rod tambien del 71 (color poco...
  17. A

    Mi humilde colección Matchbox

    Hola a todos, os quiero ir mostrando poco a poco la coleción de Matchbox que he ido reuniendo, no ha sido una colección regular ya que ha ido dando saltos en el tiempo y he estado años sin comprar, (sobre todo por qué dejaron de venderse en España) los de Mattel apostaron por Hot Wheels...
  18. A

    Coleccion &quot;Clasicos Inolvidables&quot; de RBA Coleccionables.

    Hoy he estado revisando el listado, por que me parecia diferente a la colección que yo he finalizado, pero las únicas diferencias son el orden y el precio, que ahora son 2€ más caros. saludos,
  19. A

    Coleccion &quot;Clasicos Inolvidables&quot; de RBA Coleccionables.

    Yo acabo de finalizar la colección, y no siendo un experto en esta escala, no me parece que están del todo mal. Yo me suscribí a la colección por lo que recibí como regalo un VW T2 bus, escala 1:24, que está muy bien. Aunque el embalaje de los envíos no es el mejor que he visto, sólo me ha...
CK-Modelcars
Arriba