• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. L

    IV Concurso De Fotografía 2015 "Al Aire Libre"

    Urbanraids---------------9 Danco----------------------7 LMP22---------------------- Joan1-----------------------8 Darthrraul----------------6 Tastarro-------------------5 E30--------------------------10 Listo! Disculpar se me paso
  2. L

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    magnificas piezas, especialmente los 917, mi debilidad
  3. L

    Classicautomadrid 2014

    uno mas que estuvo alli, me gusto, pero excesivo el precio de la entrada..
  4. L

    Ultimas adquisiciones

    me encanta la vw t2
  5. L

    "Alcañíz 1969"

    ufffffffff llevaba tiempo sin pasarme, menuda maravilla! que manos tienes compañero! Una vez terminado lo taparas con una urna?
  6. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    facil, la del fondo en un tubo de aluminio, la negra un tubo de pvc, y la amarilla las grapas de una maqueta
  7. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    terminado...y en busca de nuevo hogar
  8. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    Y por ultimo este parking 1/18 que estoy haciendo para vender. Esta casi terminado a falta de ensuciar columnas, algun detalle, y ponerle una tapa de cristal la cual ya esta encargada. Perdon por las fotos, son hechas con el movil.. cuando tenga la camara saco fotos mejores
  9. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    este es otro a 1/43. Fue un encargo de un cliente, el cual una vez terminado el trabajo se hecho para atras y no lo quiso (que gente tan poco seria hay)... Busca un hogar.. [/IMG]
  10. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    hola, despues de un tiempo ausente vuelvo con algunas cosillas que he ido haciendo por encargo. esto a escala 1/43 este es una reproducción del famoso cruce del molar en el rally de cataluña, el diorama
  11. L

    "Alcañíz 1969"

    lo llevas de vicio! algun avances mas?
  12. L

    Diorama de joan

    Brutal!, es una pasada muy muy real!
  13. L

    1/43 Casa moderna 1

    precioso compañero!
  14. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    aqui teneis algunos dioramas mas, que he hecho en los ultimos meses Parking 1/43 RAlly 1/43, en busca de nuevo hogar
  15. L

    Dioramas de Australia

    muy chulos
  16. L

    Ultimas adquisiciones

    menudas novedades!
  17. L

    9º parkin....Madre del Señor

    muy chulo compañero
  18. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    gracias compañeros!
  19. L

    Mis diorama por encargo 1/43-1/24-1/18

    hola compañeros! Aqui os ire presentando los diorama que hago por encargo de otras personas. Espero que os guste y si alguno esta interesado que se ponga en contacto. 1/18 1/43 <tbody> <!-- / message --> <!-- sig --> </tbody> este de ford busca nueva casa jeje
CK-Modelcars
Arriba