• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Pues he oido que este y otros decatalogados como el Xm los van a reeditar este año
  2. R

    que colecciones saldran en enero

    Menos mal porque no me gustaria verme tentado por una buena coleccion ahora que quiero comprar un poco por libre.
  3. R

    Altaya-nuestros campeones de rallyes

    Alguien me puede decir por que numero van actualmente? Hace tiempo que tuve que dejar esta colección y estoy pensando en retomarla
  4. R

    Novedades Autoart 1/18

    Esos Porsche...!! Si todo va bien los tendre en casa en Enero, aunque el precio pica muchisimo, nada menos que 129€ los Gulf y 82,50 para el amrtini, aunque la foto del que has puesto creo que vale 119€ Efectivamente lo del 124 es una inocentada, aa no hace coches españoles y nunca creo que los...
  5. R

    Ultimas adquisiciones

    Re: ULTIMAS ADQUISICIONES Pues si estos Abrex parece que estan bien, en Poly de Barcelona tienen algunos, lastima que no sean de mi temàtica, por cierto en Poly de Barcelona tenían muchos Porsches 1:43 de Minichamps en oferta a 20€, tambien habia de AA Lotus Exige, de todos los colores, (azul...
  6. R

    Cuantos coches a escala teneis?

    Yo cuando he ido a actualizar tu nombre no aparecia creo, nose si lo he hecho bien...yo me he puesto por orden de cantidad, es decir si tengo 218 pues debajo del que tenga los minimos mas que yo.
  7. R

    Cuantos coches a escala teneis?

    Me añado a la lista! Dic 07 - 01 - Cantabria43 - 2764 Dic 07 - 02 - Mini Cord - 2562 (796 son Minis) Dic 07 - 03 - jmfilo - 2136 Dic 07 - 04 - Javisonido - 1561 Dic 07 - 05 - sdizx - 1309 (125 son camiones) Dic 07 - 06 - javiAB - 877 Dic 07 - 07 - Conry43 - 686 Dic 07 - 08 - Carman43 - 553 Dic...
  8. R

    Novedades Minichamps 1/18

    Yo el Omega me lo comprare en Enero, estaría bien que sacaran mas decoraciones...hay algunas que son muchisimo mas bonitas, porque etsa es un poco sosa pero no le hago ningún asco...
  9. R

    Novedades Kyosho 1/18

    También hay que añadir los Delta de Kyosho, el de rally normal y la version "race night" que saldrán en febrero, hay fotos pero yo no las he encontrado, mas que novedades son reediciones. Tambien sacaran el F40 lightweight, Testarossa, 250GTO...
  10. R

    Minichamps-¿Calidad-Precio?

    Hombre hay de todo, algunos estan bien de precio, otros se pasan, ultimamente se están espavilando mucho, pero bueno si aumentan la calidad, ami me parecen bastante bien hechos en general. Menos en los Bmw antiguos que les hacen las ruedas muy pequeñas y con mucho perfil, pero con los Porsche...
CK-Modelcars
Arriba