• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    Aqui van otras mas...ya con las herramientas y algunos laterales... EL dinamometro ya terminado Para no ensuciar los pisos del salon, limpiarse los pies antes de entrar Cualquier sugerencia siempre es bienvenida...¿como hago para hacer el cableado y las llaves de luz??? Slds
  2. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    Un pequeñisimo adelanto...ayer ya he comenzado a pintar algunas cosas, aqui les dejo los avances.... Busque colores que contrastaran pero que a la evz sean "deportivos" por eso me decidi por el rojo, el amarrillo, negro mate y falta un autoelevador azul. En cuanto lleguen los accesorios Snap on...
  3. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    Gracias...Espero que cada vez crezca mas y mas y que muchos otros que estan indecisos se animen a los dioramas...es un largo procesos de aprendizaje...pero vale la pena verlo terminado... Prometo mas fotos pronto...
  4. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    Despues de estar un tiempo inactivo....pude terminar algunos mas de mis dioramas.... Les dejo algunas fotos de lo que he estado haciendo... Concesionario autos americanos (sin terminar aun) Hay mas pero no quiero aburrir con fotos repetitivas.... Mi 320 wtcc y A4 DTM Este si, he...
  5. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    M entusiasme y me hice tiempo para subirles otras fotos.... este es de una cherokee y asi quedo Subaru Impreza...rally serdegna esta es para fotos nomas....cualquiera puede subirse al tramo.... como el...megane 3 trophy bloqueando la llanta delantera aqui hay unas fotos del...
  6. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    tras haber visto tus dioramas...es un verdadero halago que te haya gustado mi trabajo....gracias por la pasada
  7. A

    Diorama taller de barrio

    es expectacular.....me fascino el nivel de detale y todas las situaciones.....excelente diorama...
  8. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    cuando quieras....toma todas las ideas q quieras...es el fin de esta comunidad....gracias por pasar....
  9. A

    1/18 Algunos de mis Dioramas

    Bueno amigos, aquie les dejo algunas de las fotos de los dioramas....no he sacado muchas fotos de los procesos..xq la verdad que nunca lo recuerdo....me concentro demasiado. Pero aquie les dejo las del proceso de mi mas reciente y grande diorama....un concesionario de vehiculos alemanes con...
CK-Modelcars
Arriba