• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    BERLÍN - ROMA 1939

    La carrera... que nunca tuvo lugar. La proximidad de la II G,M. seguramente fue el motivo que nos privó de ver una carrera para la história. Los alemanes querían dar visibilidad a sus autobahn y a la superioridad de sus automóviles. El trazado previsto discurría en gran parte por las autopistas...
  2. S

    Promoción de diario El Mundo París-Dakkar

    El diario El Mundo ha anunciado en su web una promoción de coches del París-Dakkar, aquí os dejo el enlace. dakar Parace que no es para todo el territorio nacional y tampoco se indica la escala... se centra en las ultimas ediciones, especialmente en coches patricionados por Red Bull. Alguna...
  3. S

    Altaya incumple Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

    Altaya engaño a los consumidores dando a entender que en su web se pueden adquirir productos que es IMPOSIBLE de adquirir. He venido leyendo en el foro que había muchas irregularidades con la web, pero ahora lo he comprobado en primera persona, El ultimo número de la colección camiones...
  4. S

    Altaya lanza colección Loeb en Francia

    Acabo de ver la colección de coches de Sebastian Loeb en la página de Altaya en Francia. Creo que hace unos meses hubo un test, pero ahora es lanzada de forma general. Hay algunos coches chulisimos como el 208 de Pikes Peak en versión de competición y como regalo la versión de la presentación...
  5. S

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    La serie Coches Inolvidables que Salvat comercializa en varios paises Sudamericanos, de las cuales, sobre las que tengo más referencias son Brasil y Argentina. Son muy dispares de calidad y algo flojitas en algunos modelos, pero son una gozada poder acceder a módelos muy curiosos que no...
  6. S

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    En los kioscos de Córdoba hay un nuevo coleccionable de Altaya. Es una reedición de los antiguos Dinky Toys. El número 1 es el Citroën 2 CV. Personalmente pienso que está colección puede ser muy atractiva en paises donde tuviesen mucha difusión esos modelos, yo apenas los recuerdo y tengo unos...
  7. S

    La Route Bleue N 7 / La Carretera de Andalucía N-IV

    Desde que vi la Route Bleue la primera vez, pensé que tendría un equivalente en España, después de darle vueltas pensé que sería la Carretera de Andalucía N IV. Ayer precisamente hice parte de ese trayecto y no dejaba de pensar en ello, supongo que los encargados de diseñar la colecciones en...
  8. S

    Novedade Minichamps 2015

    Como todos los años en estas fechas, ya está la lista novedades de Minichamps para este año. Personalmente me ha parecido poco atractiva, me da la impresión que mucha reedición y pocas novedades de calado. Que difencia con el año pasado en donde aparecían entre otros tres Hispano Suiza de la...
  9. S

    ¿Hay alguien en el foro de Granada?

    Hola, Me gustaría si hubiese alguien de Granada, que me dijese si sabe de alguna tienda de "chinos" donde tengan restos de colecciones de Altaya. Saludos
  10. S

    Nuevos coleccionables verano 2013

    ¿Nos sorprenderá Altaya o algún otro editor con una nueva colección este verano? En agosto suelen lanzarse las nuevas colecciones pero este año con la crisis no lo veo muy claro... siempre suele haber ruido antes en forma de test, pero no he oído ni leido nada este año. ¿Alguien sabe algo...
CK-Modelcars
Arriba