• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hoy, a media tarde,me ha llegado el envío del Ebro y del Pegaso. El aviso de Seur diciendo que hoy llegaba me ha llegado al correo cinco minutos antes de recibirlo.
  2. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estos dos autobuses se podría hacer también recortando los moldes que ya tienen generar url
  3. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si os gustan los autobuses, aquí tenéis un vídeo con unos cuantos modelos que, seguramente, serían muy interesantes para la colección
  4. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y para los que les gusta los autobuses, este autobús que está restaurado y se puede ver por Vitoria de vez en cuando
  5. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo propongo en vez de grúas, que ya han salido, camiones cuba o "chupones"
  6. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo siento. Creía que solo estaba introduciendo una miniatura como si fuera la fotografía de uno real. Perdón. No sé exactamente cómo eliminarlo y la única opción que he encontrado es poner lo de eliminado.
  7. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Debía ser algo muy común en Pamplona lo de alargar las cabinas de los camiones de la basura. Viendo un documental titulado: "Recogida de basuras en Toledo, Vitoria y Pamplona" de 1967 he hecho estas capturas. Perdona SUKI43 si no están muy allí.
  8. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿Qué os parece este conjunto? No sería difícil de hacer. La foto está sacada frente a la antigua estación de autobuses de Vitoria.
  9. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿Y este camión para la colección? En la página HISTORIAS DE VITORIA-GASTEIZ Recordando historias de la ciudad, por Juan Ibasque, aparecen fotos de vehículos con las primeras matrículas de Vitoria. En este caso, se trata de una matrícula provisional y, me da la sensación de que la foto está...
  10. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Las fotos están tomadas en Vitoria-Gasteiz. En efecto, son Seat. En la primera foto está aparcado al lado del concesionario. Aquí tenéis unas fotos de su inauguración. Como curiosidad os puedo decir que el nombre del concesionario era Amato y que también vendía motos Lambretta además de...
  11. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si os fijáis bien en la primera foto, después del mastodonte, se ve otro camión con la cabina partida. El segundo remolque es el de este camión. Las fotos están tomadas en Vitoria-Gasteiz
  12. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿Un Fiat sería apropiado para la colección? Resulta curioso que un Fiat lleve Seats.
  13. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿Te valdría éste? No sé qué camión es pero tiene un aire.
  14. A

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y, ¿un camión grúa como este? También me gustaría que me dijerais de qué marca es
CK-Modelcars
Arriba