• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Joan93

    La web me va muy lenta

    Hola. Pues eso, hacia tiempo que no entraba al foro y veo que me va exageradamente lento. Solo me pasa aquí, en ninguna otra pagina de internet que haya visitado últimamente me da problemas de lentitud de carga. Además, si en un mensaje pego un texto se me peta la pantalla directamente, y me...
  2. Joan93

    Coches de autoescuela

    Muy buenas! Abro este hilo para que hablemos de los queridos coches de autoescuela que todos hemos tenido que conducir (unos más tiempo y otros menos jaja) y que seguro que guardamos recuerdos. También estaría bien que si alguien tiene algún coche de autoescuela a 1/43 pusiera fotos. Empiezo...
  3. Joan93

    ¿Cual fue vuestro primer coche a escala?

    Pues quería hacer esta pregunta hace un tiempo pero no podía (me faltaban mensajes). Viendo la cantidad de coleccionistas que hay aquí y la gran cantidad de coches a escala que tenéis, me pregunto si os acordáis cual de ellos fue el primero que os regalaron/comprasteis... Yo por ejemplo tengo...
  4. Joan93

    No puedo acceder a la seccion compra/venta

    Pues eso, ahora mismo he visto que hay un mensaje nuevo en un hilo que abrí (el de que no encontraba un Seat Ibiza y un Rover) pero veo que ahora esa sección esta como "Privada" cuando antes no lo estaba... Hay algún cambio, o que pasa que no puedo ver esa sección? Tampoco podré leer ese...
CK-Modelcars
Arriba