• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. carretero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pienso que solo por el camión lo voy a coger, el remolque es lo de menos.
  2. carretero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me lo creo, no lo sabia, pero me lo creo
  3. carretero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Totalmente de acuerdo, al parecer antes eran mas listos que ahora, pero si te das cuenta acabaron desechando lo electrico.
  4. carretero

    Ultimas adquisiciones

    yo tengo algunos f1 pero antiguos, es decir desde que alonso nos aficiono a la f 1, y un ferrari y otro maserati . Por cierto si te interesan....
  5. carretero

    Ediciones especiales salvat

    Pues poco mas que decir, el precio es algo elevado, la " novedad" no es tal ya que es el chasis del Puleva con la cisterna del Pegaso 4 ejes de Campsa. Creo que para los aficionados a los camiones españoles, no resulta atractiva la oferta. No deseo ningún mal a Salvat, pero creo que deberían...
  6. carretero

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Pregunta de mero aficionado a esta colección: Cuando sale el Mack serie f ??? gracias de antemano.
  7. carretero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tngo ganas de uno como el de Hispania Models, con dos ejes y caja de carga de carretera, a ver si......y el Leyland, al que espero con ansia, seguro que no es complicado adaptarle una caja de rutero. Saludos y a trasformar......
  8. carretero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estas oeleas de "niños!, no conducen a ningun sitio, solo que hay personas que se les echa del foro porque no quermos malos rollos y solo entramos aqui para pasar un buen rato y nada mas.
  9. carretero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En la web de salvat aparce el barreiros de obras......
  10. carretero

    Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

    Preciosas fotos que me recuerdan otros tiempos mas jovenes....ahora se ven tan pequeños esos coches en comparacion con los actuales.....pero ibamos a todos los lados con ellos, y no teniamos problemas de precios de la gasolina......gracias por compartirlas .
  11. carretero

    CLASSICMADRID 2022.

    Estupendo documental fotografico, gracias por las fotos y por el tiempo que has dedicado a ello. Un saludo @sportcoupe
  12. carretero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tesoros de la automoació. Gracias por ponerlas . Un saludo
  13. carretero

    A LO FÁCIL

    Como me gusta ese detallismo, hasta limites casi inapreciables que dan al resultado final un toque especial de calidad. Me gusta mucho tu idea @chaco. Espero ver como queda al final.
  14. carretero

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Gracias es clarificador. Un saludo
  15. carretero

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Estoy buscando el mack serie f y me dicen que hasta junio no sale a la venta, sin embargo veo que lo habeis peusto por este hilo y esta a la venta en Ebay , como es el tema est?
  16. carretero

    CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2ºs domingos de mes.

    Gracias por haberte tomado la molestia de colgar estas fotos. Te ha costado tu tiempo y tupaciencia. Me gustan todos los modelos, en especial los de mi juventud, asi que @sportcoupe, muchas gracias y sigue asi.
  17. carretero

    Reportaje sobre la Tienda Kit Car 43

    Muy instructivo el video, se aprende con el . Gracias por ponerlo.
CK-Modelcars
Arriba