• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    Felices fiestas y próspero 2015

    Feliz Añooo a todos..!!!!:abrazo:
  2. P

    Boletín AEnet 4

    Gracias por todo.:)
  3. P

    2015: duro golpe al Boletín

    uff..!! valla, pues me he quedado un poco frío con este tema, no puedo decir mas que mucho animo a todos lo colaboradores y a todos que hacen esto posible, esta maldita situación es muy jodida se entiende perfectamente, yo desde mi humilde sinceridad, solo puedo dar mensajes de animo y también...
  4. P

    VII Concurso Fotografico Multiescala 2014 ``Ese culitoooo´´

    Mi votación, suerte a todos..!!! Saludos. GUS: 5 passo corto: ... leonesin37: 2 urbanraids: 8 Paulius43: 3 lanciadelta: 6 E30: 9 alvaro: 4 joan1: 7 Tastarro: 10 kinnos: 1
  5. P

    VII Concurso Fotografico Multiescala 2014 ``Ese culitoooo´´

    Mi participación: Lambo Urraco 1:18 de Auto Art. Suerte a todos compañeros...!!
  6. P

    Nueva web www.carscaleworld.com

    autoart..que buena decisión has tomado...!!! bonita web, clara, atractiva y con contenido. Te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte..!!! un saludo.:)
  7. P

    IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

    Gracias Urban, la próxima vez no me pasara..siento y espero que no halla muchas criticas..lo siento compañeros. Un saludo a todos y FELICIDADES JOAN..!!!!! Magnifica foto..!!! chao.:ok:
  8. P

    IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

    Urban he tenido un problema con los megas de internet, me acaban a las 12 de esta noche de reactivar los megas, llevo 3 días sin internet...ruego me disculpéis compañeros...pero es lo primero que he echo en cuanto me han restablecido internet... si estoy sancionado, no hay problemas acato mi...
  9. P

    IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

    Gracias Urban, Joan y leonesin, me alegra poder participar con esa foto, ya que no dispongo de otro modelo "medio español"..jejej..suerte a todos. saludos,
  10. P

    IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

    jeje..creo que he metido la patita un poco Leonesin...??? se que mucha casta española no tiene, pero como he visto que Erzardia ha metido un R5 .....me he preguntado y si meto el R12..??? jejej..no dispongo de ningún seita..jejej..pero bueno si no es valida que me diga urban, la quito sin ningún...
  11. P

    IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

    Ahí va mi participación..!! Renault 12 corriendo un rally..!!! jeje..saludos a todos y suerte!
  12. P

    III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

    Felicidades atrasadas, Joan..!!!:plas: saludos.
  13. P

    III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

    Cada vez mas complicadas decisiones sobre las votaciones, buenísimos concursantes...y mucho nivel fotografico-creativo...jejej..enhorabuena a todos compañeros..!!!! Saludos. :plas: Erzardia: 2 GUS: 5 Leonesin37: 4 LANCIADELTA: 12 Kinnos: 7 Diego: 13 Tastarro: 10 Paulius43: 8 passo...
  14. P

    III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

    Mi participación, saludo y suerte a todos...!!!!:plas:
  15. P

    Ii concurso fotografico multiescala 2014

    Hola, buenas a todos..!! ahí van mis votaciones..súper reñida esta votación..!!! Suerte a todos compañeros..!! chao. Erzardia: 5 Urbanraids: 2 chaco.: 1 caryos43: 13 Paulius43: 14 damaso: 15 Tastarro: 6 darthrraul: 8 Hayga: 4 leonesin37: 12 Kinnos: 7 GUS: 16 passo corto: -- diego...
  16. P

    Ii concurso fotografico multiescala 2014

    Mi participación, un Mercedes 500 sec...Esto se va complicando cada vez mas..!! muucho nivel veo..!! Suerte a todos..!!!
  17. P

    ##### XV· Concurso fotografico multiescala " DEPORTIVOS " #####

    A ver, a ver, ahí van mis votos: Puccuni : 1 Erzardia : 2 Falik : 3 Urbanraids : 4 Alvaro : 5 Lanciadelta : 6 Joan : 7 Kinnos : 8 Enail : 9 Paulius43 : 10 E30 : 11 Diego : 12 Tastarro : 13 Passo Corto. Suerte Compañeros..!!!! :plas:
  18. P

    El garaje de davvy 1/18

    Muuuuy buenas delicatessen tienes..!!!! disfrutalos compañero..!!:ok:
  19. P

    El garaje de davvy 1/18

    F12 belinetta..!!!!:babas::babas::babas:....pronto caera..jejej..precioso compañero..!!!:ok:
CK-Modelcars
Arriba