• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿Pero se supone que es solamente una especie de juego para dar contenido a su cuenta de Facebook? ¿O están anunciando una futura entrega en firme de la colección? Es que no tengo Facebook y no puedo verlo...
  2. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    De momento no ha puesto fotos ni ha confirmado el modelo exacto... Supongo que no puede todavía...
  3. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bueno, pequeño scoop: Nuestro querido @midlum ha desvelado en forum auto (al otro lado de los Pirineos) que el número 64 será un Barreiros, Dodge o Renault. Es decir, podría ser el tan esperado Renault D-20 que nos deben desde hace tiempo... O tal vez el Barreiros 4220 A que también figuraba en...
  4. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues sí, coincido con los compañeros: una pena que la inédita caja ganadera venga con un camión poco deseado. Yo también pasaré de él. Desde el Sava A-504 no he vuelto a comprar ninguno... Gracias por las fotos!!
  5. L

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Sería de agradecer que, si alguien lo consigue, subiera fotos para poder verlo con más detalle. Por lo menos no es repetición del AZ de Nuestros Queridos Coches (con el capó con branquias laterales y la calandra primitivos), sino su evolución AZL, con nuevo capó ondulado con tomas de aire...
  6. L

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Exacto! Gran parte del éxito de las colecciones de camiones/furgonetas ha sido por sus moldes correctos, pero sobre todo por representar versiones patrias! Lo mismo necesitamos con los turismos: las versiones que tuvimos en nuestro mercado, con sus detalles específicos. Saludos!
  7. L

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Bueno, poco más que añadir a lo que ya habéis comentado. Es como Atrapado en el Tiempo, pero con miniaturas horrorosas. Si por lo menos para el test hubieran elegido lo poquito salvable que hubo en aquellas colecciones, aún tendría un pase... Porque otra cosa no, pero críticas a muchos moldes...
  8. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y sin rastro aún de los que debían salir en el listado original... :''(
  9. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ole tú! Perfectamente explicado y razonado, como siempre! Como yo también soy de los que escriben "tochos" o "ladrillos", como les llamamos cariñosamente (o no...), te agradezco el tiempo invertido en crear mensajes consistentes y bien encadenados, que no es algo tan fácil como parece (ni...
  10. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muy bonito este 1086, la verdad. Yo tengo el de Campsa que apareció al principio de la colección, porque en su día se me escapó el Biona, así que no creo que coja éste. Pero la verdad que es de los chulos: Bonita combinación de colores, buenos detalles, y una caja sencilla, sin publicidad, muy...
  11. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si no me equivoco, ese Centauro es un pre-serie, que nunca se comercializó tal cual (con la franja cromada más "estilizada"). Cuando se lanzó en serie ya tenía el cromado central más uniforme que aparece tanto en el hormigonera como la grúa, y con visera sobre el parabrisas y tomas de aire...
  12. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El conjunto es bonito y vistoso, sin duda llamará la atención a mucha gente. En mi caso no me haré con él, puesto que no supone ninguna variación respecto al Centauro hormigonera ya aparecido: Ambos representan un primera serie. Hay un buen trabajo en los detalles y acabados, aunque aporto un...
  13. L

    Coches inolvidables Grecia

    Es cierto, Pablo! No lo recordaba, pero al leerte me volvió a la mente el tema de los bajos. Como no es una parte por la que mire mucho las miniaturas, ni lo tenía en cuenta. Por todo lo demás me resulta una pieza bien hecha, y como a ti me da la impresión de ser más cercana a la realidad que el...
  14. L

    Coches inolvidables Grecia

    Así es, Fasa no fabricó la segunda serie en nuestro país. Tal vez porque se lanzó en Francia apenas un año después de aparecer el R-10 en España, y no era cuestión de marear a la clientela tan pronto con cambios estéticos y mecánicos importantes, máxime cuando las ventas del primer año habían...
  15. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Sería un puntazo si fuera uno de los últimos, sin la moldura cromada cruzando todo el frontal. Así a lo mejor lo compraría, al ser complementario del Centauro hormigonera que ya nos ofrecieron al principio de la colección. Saludos!
  16. L

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Pues me alegro por los que no se cansan nunca de Pegasos. Por mi parte, no creo que puedan aportarme muchos modelos interesantes que no tenga ya (ese mixto sería una honrosa excepción). Me sorprende mucho que Salvat (o cualquier otra) no se decidan a abordar turismos nacionales. Hay muchos aún...
  17. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En la foto que ilustraba al 42/20 en el listado oficial aparecía un A. Teniendo ya un D (el de Fontvella), preferiría que fuera un A, por no repetir... Total, la cabina la tienen... Aunque ciertamente es más fácil fusilar el camión entero de Fontvella. Veremos.
  18. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Perdón, @SITO , se me fue la pinza! guino @Ebro, mil gracias por el aporte!! Saludos!
  19. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muchas gracias @SITO y @Carlos Sota por vuestra información! Entonces sí existió el 1064 A, y por tanto es correcto que lleve rejillas de ventilación en el frontal. Otra cosa es que el camión original que ha inspirado la miniatura sea un 1064 de los primeros y por tanto no llevase dichas...
  20. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo con las evoluciones de cada modelo me pierdo mucho, pero a ver si los pegasistas expertos me sacan de dudas: Las fotos que habéis puesto de los 1064 reales muestran el frontal como los primeros Cabezones, sin las ranuras horizontales de ventilación sobre la calandra. En cambio, la miniatura y...
CK-Modelcars
Arriba