• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. canabal

    X Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "EL ORIGINAL Y LA COPIA"

    Hola a todos. Una vez más, Tastarro me pide que ponga aquí su mensaje, pues vuelve a tener problemas para participar en el foro. Por lo que me comenta, puede ver bien todo el foro, e incluso responder a mensajes privados, pero no puede participar en los diversos hilos. Tal vez, el...
  2. canabal

    V Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "MUSICA SOBRE RUEDAS"

    Hola a todos!! Nuestro compañero @Tastarro (Antonio) me ha comunicado que últimamente tiene problemas técnicos y no puede acceder al foro, pues, por alguna razón desconocida, no lo reconoce como usuario. Me ha pedido que ponga estas dos fotos en su nombre para el concurso mientras se soluciona...
  3. canabal

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Vaya curro, ha quedado genial. :ok: Un buen escenario para ambientar las fotos de nuestas miniauras. Salu2!!
  4. canabal

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Oh! carretero, que maravilla. Ese es su color, el naranja. La verdad es que gana enteros, una preciosidad. Tienes razón, el buen rato que se pasa uno transformado miniaturas no tiene precio. salu2!!
  5. canabal

    Corona de flores para GrupoB

    Terrible noticia. Hemos perdido a uno de nuestros miembros más representativo, y aunque no lo conocía personalmente, creo que se ha ido una excelente persona. Pablo, cuenta con mi aportación para rendirle un merecido homenaje. Desde aquí mando mi más sentido pésame a la familia. Allá donde...
  6. canabal

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Yo ya he votado, este rincón de encuentro para nuestro hobby no puede desaparecer. Salu2!!!
  7. canabal

    "Alcañíz 1969"

    Ha quedado de maravilla!! laleche Las fachadas de las casas son preciosas y el conjunto fantástico...has cuidado hasta el mínimo detalle... Enhorabuena por tu trabajo!
  8. canabal

    Listado miniaturas afectadas por la "peste del zinc" (todas las escalas)

    Yo solo tengo afectado este Opel Rekord de Schuco Ahora está en pleno proceso de descomposición
  9. canabal

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Que buenas y bonitas piezas nos trae esta colección que supongo disfrutarán los más afincioados a estos vehículos pesados. A mi me ha servido para completar mi colección puesto que sólo la hice hasta el número 4....de los siguientes esperaré a ver si se edita algún otro modelo Barreiros o Pegaso...
  10. canabal

    SEAT 600 L Especial 1/43 serie especial AutoEscala

    Bueno...25 reservas firmes, esto marcha! Gracias a ti por estas iniciativas que ayudan a que el foro siga adelante.
  11. canabal

    Sorteo AEnet - 225€ en premios...

    Yo me cojo 2 muneritos: 00-GUS (pagado) 01-GUS (pagado) 02- 03- 04-Urbanraids (pagado) 05- 06-joan1 (pagado) 07- 08- 09- 10- Tastarro (pagado) 11-GUS (pagado) 12- 13- 14- 15-joan1 (pagado) 16- 17- 18- 19- 20-Tastarro (pagado) 21- canabal (pagado) 22- 23-joan1 (pagado) 24- PMeN (pagado)...
  12. canabal

    RetroGalicia 2015: el adiós a Santiago

    Buenos días!! Yo no me pierdo el evento por nada del mundo!!!!....si no ocurre ninguna catástrofe allí estaré :ok: Salu2!!
  13. canabal

    Encuesta Usuario+ 2015

    Yo también opino que 12€ no es nada en comparación con las satisfacciónes que nos da el foro. Mi voto para el aumento de cuota U+ a 12€. Salu2!!
  14. canabal

    2015: duro golpe al Boletín

    Yo también arrimo el hombro...así pues, mis futuras colaboraciones serán totalmente desinteresadas....el boletín no puede morir. Salu2!!
  15. canabal

    IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

    Ahora que tengo tiempo dejo mis votos...hay muy buen nivel Erzardia: 5 Kinnos: 10 Tastarro: 2 GUS: 9 Leonesin37: 3 Hayga: 11 Urbanraids: 6 passo corto: 8 Paulius43: 1 LANCIADELTA: 4 joan1: 12 E30: 7 canabal: -- Mucha suerte a todos!!! ;) Salu2!!!
  16. canabal

    IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

    Yo dejo aquí la mía: Suerte a todos!!! :ok:
  17. canabal

    III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

    Complicado decidir los votos... Erzardia: 2 GUS: 6 Leonesin37: 5 LANCIADELTA: 13 Kinnos: 3 Diego: 11 Tastarro: 4 Paulius43: 8 passo corto: 10 Urbanraids: 7 Hayga: 1 Canabal: -- Damaso: 12 joan1: 14 E30: 9 Suerte a todos! Salu2!!
  18. canabal

    III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

    Hola amigos! Llevo tiempo intentando volver a participar en el consurso de fotografía pero nunca saco tiempo. Por suerte entre pañal y pañal saqué un hueco y puedo participar. En alguna remota carretera francesa un R14 tiene un percance....Renault Service al rescate... :):) Espero poder...
CK-Modelcars
Arriba