• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Yo lo tengo en venta. Si eres de Madrid, te lo puedo entregar en mano. Si quieres, escríbeme por privado
  2. J

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Qué bonitos!! Cómo me estaba gustando esta colección!!
  3. J

    Colección Supercars SALVAT 1/43

    Muy bonitos! Buenas adquisiciones :ok:
  4. J

    Triste noticia: DEP Patxi

    DEP. Mi más sentido pésame a los que tuvierais una relación más cercana con él. Un abrazo
  5. J

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Sí, yo he llamado para darme de baja hoy. Éste va a ser el último envío que reciba. Saludos
  6. J

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Llevamos tiempo sin recibir envío. Ya va tocando...
  7. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si tiene toda la pinta... pero habré dado con quioscos que lo van a recibir, porque es cierto que en otros no sabían de lo que les hablaba. Saludos
  8. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En otro quiosco de la calle Narváez de Madrid me han confirmado que los van a recibir.
  9. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mí en dos quioscos de mi barrio (en Madrid) me han dicho que están a la espera de recibirlo y que no es un test, sino una colección en firme. No sé...
  10. J

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Yo no la limpio, directamente. Puse fieltro adhesivo y evita bastante la entrada de polvo.
  11. J

    test microcoches

    Y el BMW de cararama?
  12. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Creo que lo dijeron unos cuantos mensajes más atrás. Es que cancelé mi suscripción hace unos meses.
  13. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Alguien sabe cuándo sale el bus en los quioscos?
  14. J

    Concurso XVI aniversario AutoEscala.

    Enhorabuena a los premiados!
  15. J

    Ayuda para descifrar modelos

    Creo que es un McLaren Senna LM, pero no lo veo muy logrado. No lo cogeré. Gracias!!
  16. J

    Ayuda para descifrar modelos

    Gracias, pero creo que no, porque el Ford GT ya lo tengo de ese mismo fabricante. Ya lo presentaré en mi hilo. Saludos
  17. J

    Ayuda para descifrar modelos

    Hola de nuevo! Sabéis identificar qué modelo es éste? (Foto sacada de AliExpress) Gracias!!
  18. J

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    A mí no me ha llegado por un error en GLS, pero me tenía que haber llegado ya. Esto va rápido, sí.
CK-Modelcars
Arriba