• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    Mejoras en AutoEscala

    :plas::plas::plas::plas:
  2. P

    Mis recuerdos a 1/43

    bien wapete este r18 familiar, me encanta en ese color con ese interior rojo, clásico. Muy buena pieza :palo:
  3. P

    Dioramas

    está genial, un artista se busca la vida con este tipo de cosas y el resultado, excelente, norawena! :plas:
  4. P

    Nuevo sponsor: mondomodelcars

    vale, ya veo todo el material, tambien antes me tardaba en cargar la pagina... saludos!
  5. P

    Nuevo sponsor: mondomodelcars

    si, de un primer vistazo si, ahora le doy otro repaso, que algo se me habrá pasado... y hoy estoy en casa malo con fiebre y fijo que influye jeje
  6. P

    Nuevo sponsor: mondomodelcars

    es verdad, a 1/43 solo he visto cuatro modelos... igual no he dado con la tecla...
  7. P

    Nuevo sponsor: mondomodelcars

    vamos a ver que tienen por ahí.. buena noticia
  8. P

    Taxis del mundo -altaya

    doy fe de ello, estan allí empantanaos y tiene pinta de que ahí se van a quedar... fui buscando otra cosa.. pero un PÁHARO! se me adelantó :risotas::risotas:
  9. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    ok, tendré que ir con mas frecuencia al corte ingles...
  10. P

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    cagonto! :maruja: eres el mas rápido del oeste malagueñooo!!! :risotas: además, en el corte ingles? lo tengo al lado de la ofi y nunca he visto nada.. será por eso, por que solo trae uno.. tienes contactos en toda málaga alfadani, mafia total!! :risotas:
  11. P

    Mis recuerdos a 1/43

    :babas::babas: cosa mas bonita este R6 esdios el color, genial. Norawena por la excelente pieza :plas:
  12. P

    Usuario+ 2013: información adelantada

    ya está todo arreglado por mi parte pmen, gracias
  13. P

    Usuario+ 2013: información adelantada

    pablo no me había fijado pero se me desactivó el usuario +, no se que ha podido pasar, saludos
  14. P

    Valoranos! Tu opinión es muy imporante

    jejeje.. queda mejor lo de recluta patoso :risotas::risotas: pero bueno, entiendo que así suene mejor al visitante... :risotas: una de mis pelis favoritas
CK-Modelcars
Arriba