• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    ##### IV· Concurso fotografico multiescala " VERANO " #####

    Votado!! El nivel esta muy alto! Enviado desde Howards usando una lechuza
  2. A

    ##### IV· Concurso fotografico multiescala " VERANO " #####

    El mío es un Alfa Spider de Welly en 1:18 :ok:
  3. A

    ##### IV· Concurso fotografico multiescala " VERANO " #####

    Ahí va la mía, a ver si en este tengo más suerte y recorto puntos :risotas:
  4. A

    60º Aniversario de Matcbox

    Llevamos mucho tiempo pidiendo a Guisval reediciones de sus modelos de los 60-70-80 y no nos hacen ni caso... Podrían aprender de Matchbox
  5. A

    ##### III· Concurso fotografico multiescala " ¡¡QUÉ MORRO!! " #####

    Votado! Está dificil elegir a unos antes que a otros...
  6. A

    ##### III· Concurso fotografico multiescala " ¡¡QUÉ MORRO!! " #####

    Ay! Que no se me olvide poner la fotoooo!! Enviado desde Howards usando una lechuza
  7. A

    1/43 Diorama parking desde caja vino

    Tiene buena pinta. Yo estoy a ver si me decido a hacer un concesionario con una caja de carton :jiji:
  8. A

    ##### II· Concurso fotografico multiescala " SALPICADEROS " #####

    Hay un error en la puntuación de Lanciadelta, no? :confuso: PD: Gracias a los votantes :D :D
  9. A

    1/64 Viñeta-Diorama de un coche abandonado

    Cojo sitio, que tiene buena pinta el diorama :D
  10. A

    2014: 10 años de pasión y presión...

    Muchas gracias a moderadores y administradores por la labor que hacen, así como del resto de foreros que en mayor o menor medida, logran que el foro siga adelante :D
  11. A

    Ultimas adquisiciones

    Novedades de ayer: Iveco Daily Turbo Lancia Delta HF Integrale Fadisa Romeo 2
  12. A

    Miniaturas Conry43

    Un modelo precioso :D
  13. A

    1 Y 2 de Junio Foroslot CC H2OCIO

    Yo me pasé el domingo por la mañana para seguir llenado la vitrina :jiji:
  14. A

    ##### I· Concurso fotografico multiescala " VAMOS DE CULO " #####

    Con lo mal que se me da el modo macro, preveo que estaré por la parte baja :risotas:
CK-Modelcars
Arriba