• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    2 perfiles de Usuario+ totalmente gratis

    Otro que se apunta, y suerte para todos - E30 - erzardia - pedro - hclrt12 - santi_gc - rafmc - rsport
  2. R

    NOVEDADES SOLIDO

    @hobbyescala pues estaria interesante con ese precio, para cuando saldria entonces.
  3. R

    Administrador en paro obligatorio...

    Lo siento y te comprendo. Es mas ayer estuve en el mecanico con el 1/1 y aparte de la receta correspondiente :''( me dejo una lista que ni la carta a los reyes magos :maruja:
  4. R

    Colecciones de kiosko rusas.

    :ok: estaremos al loro entonces aunque intentare conseguir el "español" tambien
  5. R

    Colecciones de kiosko rusas.

    @alfadani Y a este donde se le puede hechar el guante, por ebay??
  6. R

    Nuestros patrocinadores

    En la de Italia he comprado un par de veces via ebay y muy bien, solo le pondria una pega los gastos de envio. Las otras dos las desconozco pero habra que hechar un vistazo.
  7. R

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Pues creo que no porque le pedi hace mas de un mes y sigo sin noticias :npi:
  8. R

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Ojala porque le tengo muchas ganas :babas::babas::babas:
  9. R

    No recibo notificaciones

    :ok: Gracias porque ve estaba volviendo loco y mirando todas las opciones del perfil por si habia cambiado algo. Ya funciona todo correctamente. :plas:
  10. R

    No recibo notificaciones

    Recibo email por las notificaciones, pero por los MP nada de nada por lo menos de ayer. Entonces a partir de hoy funcionaria correctamente, no?
  11. R

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    :babas::babas::babas: Precioso camion este nos llegara a nosotros?? Porque poniendole una cabina de Pegaso seria muy parecido a uno que llevo mi abuelo y me gustaria hacer con el.
  12. R

    No recibo notificaciones

    Pues el tema es que desde hace una semana no recibo ningun tipo de notificacion a la cuenta de correo electronico. Ni MP, ni de los temas que estoy suscrito ni nada de de nada. Que es lo que pasa porque he revisado mi perfil y aparentemente todo esta correcto. Alguna solucion :npi:
  13. R

    Mis recuerdos a 1/43

    Precioso el R4 :babas::babas: y ademas con un color muy visto en ese modelo.
CK-Modelcars
Arriba