• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Q

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Yo también estoy un poco saturado de colecciones aunque quizás me lo pensaría un poco con una NQC de los años 90, ahora que acabó la primera edición de la de los 80. En Todo Seat y Concept Cars cogería alguno. El resto..... :eye:
  2. Q

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    Veo que el retraso es general. A día de hoy, 28 de Mayo, todavía no he recibido el envío mensual y espero que sean 3 coches (en Abril sólo vino el CLS) más el regalo. Los otros envíos de Altaya los recibí el lunes, no se si el problema es de correos o es que pasa algo con la colección de...
  3. Q

    Altaya - Los mas bellos coches de epoca

    Yo también esperaba modelos anteriores a 1.930 pero hay pocos. Coincido que esta colección es, para mí, de las mejores que ha sacado Altaya. No estaría mal una que se llamara Los albores del automobil, incluyendo vehículos anteriores a 1.930.
  4. Q

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    Pués yo me he suscrito, como dije, por los regalos pero veo que la lista es bastante interesante. Ya veremos si me "desapunto". :roto: :roto:
  5. Q

    Altaya-leyendas de le mans

    El próximo será el Ferrari, pués. Avisaré a mi kioskera. ;-) ;-)
  6. Q

    Nuestros queridos coches años 80 Altaya

    Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80 Vaya hombre, con la ilusión que me hacía tener el Alfa Romeo GTV y lo sacan de la lista :no: :no: :no: En cambio, el Bagheera me apetece mucho, espero que no lo quiten.
  7. Q

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    Me parece que me suscribiré..... de momento. Esas flechas de plata pueden conmigo :enamorado: aunque el del 54 ya lo tengo (aprovecharé para hacer un bonito regalo :ok: ), más adelante ya veremos pero seguro que más de uno caerá.
  8. Q

    Altaya-leyendas de le mans

    En esta colección me espero al Ferrari de Fermin Velez (nº 11), espero que mi quiosquera no tenga problemas al recibirlo. ;-)
  9. Q

    que colecciones saldran en enero

    Las colecciones que desearía serían un NQC años 90 y/o actuales, una de coches anteriores a 1930 y la de James Bond que ya salió en Italia. Estos serían mis deseos. La de Mercedes?? Alguno caerá pero no la colección entera, por supuesto.
CK-Modelcars
Arriba