• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. L

    I Concurso De Fotografía 2016 " Ta To Nevao "

    Uppps no habia visto la palabra simulandola ajaja
  2. L

    I Concurso De Fotografía 2016 " Ta To Nevao "

    Puede ser nieve artificial por que a este pasooo... P.D.: Como se pueda me echan de casa jijiji
  3. L

    Calendario 2016: fotos

    Aqui dejos las mias: http://oi63.tinypic.com/smwuq9.jpg http://oi64.tinypic.com/atnsqa.jpg http://oi64.tinypic.com/33xed85.jpg
  4. L

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Yo ya he votado. Yo intentare mejorar mi participacion ya que desde antes del verano esta bajo minimos debido a las vacaciones y diferentes asuntos estudiantiles y personales. Muchas veces miro el foro desde el movil en el tren(ahora mismo) lo cual no es muy comodo a la hora de escribir, asi que...
  5. L

    VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

    E30 erzardia se puede empezar desde la decada de los 30 o 40 o incluso antes hasta nuestros dias y asi podriamos ver la evolucion de los coches, camiones,.. o al reves. Saludos
  6. L

    VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

    A mi la idea de urbanraids me parece bien y eso que no tengo ningun coche de pelicula o eso creo. Tambien se puede hacer por tipos de carroceria, colores, marcas, años,... Saludos
  7. L

    VII Concurso De Fotografía 2015 "Luces y Sombras"

    Danco---------------------- 19 Urbanraids--------------- 16 Lowrider------------------ xxx Darthrraul---------------- 20 Tastarro------------------- 17 Joan1----------------------- 18 Saludos
  8. L

    Miniaturas Conry43

    Muy buen resumen-explicacion. En mi opinion los mejores el Mack y el Scania. Saludos
  9. L

    Duda compra miniatura en aliexpress

    Buenas Paco: Gracias por tu opinion. En cuanto a los chinos mayormente son escuchimizados. A mi lo de la rapidez es lo que menos me importa ya que al venir de lejos suelen tardar. Lo que mas me preocupaba era el tema de embalaje y proteccion. Saludos. Buenas PMeN: Ya estuve indagando ayer y...
  10. L

    Duda compra miniatura en aliexpress

    GUS La furgona la vi hace algun tiempo y me hecho para atras el precio que tenia por europa(entre dos y tres veces el precio de china). Ahora que la he encontrado barata seguro que cae. Gracias por la opinion, a ver si escribe alguien mas alguna otra. Saludos
  11. L

    Duda compra miniatura en aliexpress

    Buenas: He encontrado la ford transit a 1/18 en venta en aliexpress y la pregunta es: ¿os fiariais de comprarla ahi? Esta: Aliexpress.com: Comprar 2015 venta caliente Ford Transit grande vehículos comerciales 1:18 aleación modelo de coche de Vehículos de Juguete fiable proveedores en China...
  12. L

    VII Concurso De Fotografía 2015 "Luces y Sombras"

    Buenas darthrraul La verdad que no me acuerdo por que he tirado de archivo. Pero creo que la hice a oscuras y con el flash y en modo macro. Saludos
  13. L

    VII Concurso De Fotografía 2015 "Luces y Sombras"

    Mañana si tengo tiempo la cambio si al final decis que no vale.
  14. L

    VII Concurso De Fotografía 2015 "Luces y Sombras"

    Aqui dejo mi candidata y cito a darthrraul para que le de el visto bueno ya que el propuso la tematica. Ford ranger de Action/Minichamps: Saludos
  15. L

    Pasión Miniaturas 6

    Ya la he leido y esta muy bien. La presentacion me gusta mas que la antigua.
  16. L

    Diorama para un par de mofletes

    Que preciosidad de diorama parece mentira que esta hecho con materiales reciclados. Animo con este proyecto. Saludos
  17. L

    II Concurso De Fotografía 2015 "Abierto hasta el amanecer"

    Urbanraids=> 7 Lowrider=> ... Alvaro=> 5 Miguel Angel=> 9 Juanmi=> 6 Danco=> 12 Joan1=> 11 E30=> 8 Tastarro=> 10
CK-Modelcars
Arriba