• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. H

    Vehiculos Policiales

    Qué bonito este patrullero chino! Aunque el puente no me gusta nada, en general se le ve muy elegante. Saludos
  2. H

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Me alegro mucho de que siga el foro!!!!! Un saludo a todos!
  3. H

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Hola a todos! Yo soy el caso típico y problemático de esto foro, por lo que he entendido... Por desgracia, mi presencia y participación es muy poca aquí. Conozco este foro desde hace muchos años y, como ya habéis dicho algunos, no concibo que deje de existir. Como coleccionista desde los 9 años...
  4. H

    Exposición 80 aniversario Parque Móvil del Estado.

    Muy buenas las fotos!! Te envidio por haber estado allí viéndolos... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
  5. H

    Vehiculos Policiales

    Por cierto Enall, buenísima tu galería de fotos con este modelo!! Enhorabuena!!!
  6. H

    Vehiculos Policiales

    Qué bonitos estos últimos policiales. El Jaguar es precioso y me sorprende tanto ver un coche de esas características de patrullero...aunque el letrero del techo parece que le queda algo grande no? Este último Monaco me parece impresionante y por suerte acabo de recibirlo hace unos días en mi...
  7. H

    Sorteo AEnet - 225€ en premios...

    Hola! Si aún estoy a tiempo, me cojo el 31 y el 81. PMen perdona que no copie y pegue, pero estoy desde el móvil. Ya te hago el pago vale? Saludos a todos!
CK-Modelcars
Arriba