• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. D

    Ultimas adquisiciones

    Aqui presento las novedades.. algunas llevaba mucho tiempo detras de ellas.. Alfa Romeo GTV Minichamps Audi RS4 Minichamps Bmw Z8 Minichamps Jaguar XK Conv. Minichamps Nissan Juke Jcollection Mitsubishi Eclipse Norev Hummer H2 Cararama Honda S2000 Maxi Car Bmw M3 gtr e46 Kyosho Bmw M3 e46 CSL...
  2. D

    Era un pueblo con mar...

    Que envidia.. de manos!
  3. D

    Que color es este?

    Te ha quedado muy bien!
  4. D

    Miniaturas de Coches y etc... Americanos a escala.

    Me encantan los modelos americanos.. pero cuanto mas nuevos mejor
  5. D

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    Que buena noticia!
  6. D

    INDICE: Links imprescindibles para coleccionistas

    Es de un amigo mio.. en directo es increible
  7. D

    Tiendas on-line

    Yo solia pedir mucho a Modelcarworld y Modelissimo.. y siempre muy bien
  8. D

    Novedades en las tiendas POLY

    Es verdad que en Poly cada vez hay menos.. y siempre ha habido poco, una pena
  9. D

    24 Horas de Le Mans

    Brutales esos Le Mans.. yo tengo de Ixo la mayoria.. y no tiene nada que ver..
  10. D

    Formula 1 Campeones

    Que maravillas se ven en este hilo! yo solo coleccionaba de pilotos estañoles.. pero vi otros muy baratos.. y ya tengo aparte de esos.. otros 45 formula 1 de pilotos extranjeros.. que vicio!
  11. D

    Coches de la subida pikes peak

    Yo ando como loco buscando el 405 t16 de Vatanen.. existe en kit provence moulage pero no lo encuentro!!!! :(
  12. D

    Comparativas 1/43

    Muy interesante
  13. D

    Qué pasó con Universal Hobbies?

    Han dejado los coches a 1/43?
  14. D

    Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

    Seguimos esperando el CLio..
  15. D

    Colección OPEL en Alemania

    La verdad hay modelos muy interesantes
  16. D

    dioramas de mnl

    Que bonitos!
  17. D

    Nuremberg 2012

    Que ruina esto!
CK-Modelcars
Arriba