• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. markoxgilo

    Alba´s drive-in

    Bueno, pues haciendo un pequeño juego de palabras con el nombre de mi hija, creé este restaurante Americano años 50'. Para realizarla, empecé con una caja de pañuelos de papel, que me dio la idea de edificio muy funcional, porque tenía una puerta corredera que permitía esconder cables y demás...
  2. markoxgilo

    Concesionario Ferrari

    Con esto de la Cuarentena, la verdad es que tenemos mucho tiempo para poder dedicar a nuestro hobby y yo lo estoy aprovechando. Os presento la creación de un particular concesionario de Ferrari. No está termina aún al 100%, pues el suelo no me convence y me falta el letrero, pero ahora mismo...
  3. markoxgilo

    Consulta al grupo sobre modelos concretos

    Hola compis. Tengo una gran duda. He adquirido un Mercedes Brabus G 6x6 1/43 de Schuco ProR y resulta que las ruedas son fijas. No lo he forzado pero no tiene pintas de ser independientes y no hay la típica "varilla" que uno los ejes. Quisiera saber si algún forero tiene este mismo modelo para...
  4. markoxgilo

    1/43 Sala de exposiciones.

    Hola amig@s. Hace tiempo me rondaba la cabeza hacer algún sitio para exponer mis maquetas. Pero claro, tiene que ser algo neutral, porque un taller tunning queda muy bien para un deportivo, pero para un Rolls o un Bentley... :npi: como que no. Asique, veamos en que termina la cosa...
  5. markoxgilo

    1/43 Casa moderna 1

    Hola amigos. He estado liadillo haciendo una casa en cartón pluma. El material es muy cómodo de trabajar, con un lápiz, una regla y un cutter, puedes empezar sin problema. Mi idea es crear planos para imprimir, pegar en cartón pluma y construir edificios. Se pega con pegamento de barra del...
  6. markoxgilo

    Dioramas

    Bueno, pues os muestro mis maquetas en mis dioramas, asi, vais viendo como quedan y como van creciendo y desarrolandose. jejeje Espero que os gusten, por lo menos, por lo nostalgicas y graciosas que son la fotos.
  7. markoxgilo

    La Avenida

    Hola chic@s. Bueno, os muestro un enreo que tenía en mente. En realidad me moría de ganas por hacer algo, veo todo lo que hacéis vosotros, lo fácil que haces que parezca y mira, me animo. La calidad dista mucho de lo que hay por aquí, pero bueno, me ha servido para entretenerme, tanto a mi, como...
CK-Modelcars
Arriba