• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Ediciones especiales salvat

    Y súmale el seat 600 comercial de la colección de hace muchos años
  2. M

    Coleccionables editados en Italia

    Creo que la normativa o, al menos, la interpretación, en UK del maximo de peso por eje es mas estricta. Se de gente que al cruzar el estrecho con camiones europeos standard deben cambian a una tractora inglesa (de esas de tres ejes) porque no les dejan seguir.
  3. M

    Ediciones especiales salvat

    Son los regalos para suscriptores de la colección de cazas 1/144 que sacaron. Estos son a 1/72 y para los que también le damos al tema volador es especialmente interesante el F-5 y el SH-60, no producidos por ninguna otra marca. El F-104 español lo tiene muy bueno y en varias versiones Hobby...
  4. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi también me ha funcionado el código ! :oops::oops::oops:
  5. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    La mayoría de los aeropuertos medianos y grandes están conectados a la red de oleoductos. Incluso dentro de los mismos el combustible corre por el subsuelo y los aviones se conectan por un "camión manguera" directamente. Como peculiaridad, en Canarias es habitual ver cerca de los aeropuertos...
  6. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Exterior e interiormente eran idénticos con la sola diferencia de que el 6050 era mas largo. De motor si había diferencias. Cuentan los antiguos que el 6050 salió malo (era el rey del calentón) y el 6025 malísimo.
  7. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Y en Aliexpress ya aparecen bastantes modelos a buen precio.
  8. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    De la colección Pegaso empieza a haber bastantes en Aliexpress, algunos aprecios muy rebajados respecto a los originales.
  9. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Me acaba de llegar por mail una oferta de tienda Salvat con el bacalao y el Pegaso de Le Mans por 59,99€. Dicen que es una venta privada para ya clientes de la tienda
  10. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Aviones (y helicópteros) en España hay bastantes en glorietas. Por citar solo Madrid (y aparte de los que ya citas): Aviocares en Carretera Torrejon-Aljalvir y en Perales del Rio, Bell 207 en Colmenar Viejo, Supersaeta en Getafe y desde hace poco un Mirage F-1 en Boadilla
  11. M

    Colección 007

    En Madrid también ha salido
  12. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Todos los 6038 de la EMT llevaron el techo blanco. Es algo que se implantó ya con sus antecesores los 6050. Respecto al casillero trasero de la línea fue una modificación que se hizo durante su vida útil ya que se puso de moda el sustraer el numero con la línea. respecto a las diferencias entre...
  13. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Precioso, salvo un detalle que espero corrijan porque canta mucho. Los 6038 de la EMT de Madrid tenían el techo blanco. Espero que se a un tema de la preprodución ya que para lo detalladísimo que esta el molde es un error incomprensible saludos Joan.
  14. M

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    En la Repsol de Guadalix de la Sierra, este domingo tenian varios del 1500 taxi
  15. M

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Ahora mismo en Vente de magazine, journaux, revue, abonnement presse: journaux.fr, votre maison de presse en ligne hay existencias del Pegaso 6035 de la EMT de Madrid. (y del Hispano Suiza) Concretamente en : Journaux.fr ? Vos journaux et revues Autobus & Autocar du Monde. Vos magazines...
  16. M

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    En Vente de magazine, journaux, revue, abonnement presse: journaux.fr, votre maison de presse en ligne está en stock ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- En www.journaux.fr está en stock ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- En www.journaux.fr está en stock
  17. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    En el de Pª del Prado esquina Claudio Moyano solían tener.
  18. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Hace un mes y algo pedí sin muchas esperanzas y como atrasados 5 modelos españoles que no tenía (fascículos 14,19,25, 29 y 30). Para mi sorpresa me han llegado los cuatro primeros en tres envíos sucesivos y me dicen que el que queda me lo mandarán. Pero lo mejor es que en el fascículo 25, el...
CK-Modelcars
Arriba