• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. 3

    cuenta deshabilitada??

    hola, estoy intentando enviar mensajes y me salta un mensaje diciendo que mi cuenta puede estar desactivada. El caso es que cuando me registro en el foro no me da ningún problema, incluso hay algunos hilos que puedo ver y otros no me deja. He enviado 2 mensajes a la dirección que me indica y no...
  2. 3

    las motos de valentino rossi

    Hola, no suelen aparecer muchas por aqui pero en mi coleccion hay un apartado de motos a 1:18 q lo componen unas 20. Hoy he recibido los 3 primeros numeros de la coleccion de altaya "todas mis motos. Valentino Rossi". Menuda decepcion, no es q pensara hacer la coleccion entera pero...tengo otras...
  3. 3

    miniaturas en bilbao

    Hola, esta tarde dando un paseo por le botxo he topado con una grata sorpresa. Hay una libreria en la calle doctor areilza nº 19 ( libreria ribera ) q suele tener restos de colecciones y q alguna vez he encontrado buenos precios. Hoy he flipado, tenian un monton de miniauturas, la gran mayoria...
  4. 3

    vitrinas nuevas

    Hola, ante la inminente nueva mudanza q me espera, estoy empezando a pensar en las nuevas vitrinas q necesito ya q ahora tengo mis miniaturas a 1:43 (100 ud) y alguna a 1:24 (10 ud) sobre baldas normales y corrientes. Ya q espero q sea la mudanza definitiva, pretendo poner algo q no tenga q...
CK-Modelcars
Arriba